Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 28 veces compartido Sin comentarios

One Max, One Mini, Butterfly S y Desire 200 - Planes de HTC en 2013

htc one 4
© AndroidPIT

Parece que HTC no se achanta ni ante el fiasco de HTC First y planea lanzar cuatro nuevos dispositivos antes de que acabe el año. ¿Conseguirá alguno de ellos el éxito y la calidad del HTC One?

La fórmula parece funcionar, si Sony ha decidido ampliar su gama Xperia con muchísimos dispositivos este año, y Samsung apuesta por todo tipo de variantes de su S4, HTC también puede hacerlo. Todo indica que a su buque insignia, el HTC One, le van a seguir varios dispositivos en esta segunda mitad de 2013.

Continuando con su gama One, además de HTC One Google Edition que estará disponible a finales de mes, aunque solo en Estados Unidos, llegan dos dispositivos, de momento solo en forma de rumores.

Uno sería el HTC T6, un phablet que vendría con 6 pulgadas y que podría recibir, según indincan nuevos rumores, el nombre de HTC One Max.

El siguiente, un HTC One Mini, que podría ser aquel M4 del que ya os hablamos, cuya producción se espera que comience en julio.

Otras gamas de HTC

Pero la planificación de HTC para aumentar sus beneficios no termina ahí, según Android Authority también llegan fuertes rumores de un digno sucesor para el HTC Butterfly que podría recibir el nombre de Butterfly 2Butterfly S.

Además, HTC Desire 600, y un HTC Desire 200 también están en la lista de dispositivos potenciales para este 2013.

¿Qué pensáis vosotros sobre los últimos rumores que llegan de Taiwán? ¿Es una buena estrategia continuar la gama One cubriendo todos los tamaños posibles? 

28 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK