Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 44 veces compartido Sin comentarios

Plants vs. Zombies 2 llega en julio (Vídeo)

plants vs zombies teaser
Las plantas necesitan mucho amor y cariño./ © Youtube / AndroidPIT

Mucho tiempo han tenido que esperar los usuarios de Android para poder ver la segunda entrega de Plants vs. Zombies, uno de los juegos que ha traido una de las combinaciones con zombies más raras del momento. Ningún otro juego ha sido capaz de estresarme tanto con una fórmula tan sencilla. Si sabéis a lo que me refiero, estoy convencida de que os alegrará saber que Plants vs. Zombies 2, la esperada secuela, hará su aparición en Google Play en julio. 

Popcup, la empresa encargada de desarrollar el juego lo han querido dejar muy claro con el siguiente vídeo en el que vemos en boca de varios usuarios, puede que alguno de ellos os resulte familiar de haberlo visto en YouTube, lo que todos se preguntan. La respuesta es bastante sencilla: "It´s about time", que viene a decir que es cuestión de tiempo. Paciencia amigos, que en un par de meses aproximadamente, aunque se desconoce la fecha exacta podréis disfrutar en vuestro smartphone de una batalla de plantas contra zombies. 

Android no puede faltar

A pesar de que no hayan dejado muy claro a qué plataformas llegará la nueva secuela, es lógico, o debería serlo, que Android fuera una de ellas. Lo más seguro es que la versión para Google Play Store sea diferente a la que se puede llegar a encontrar en iOS, como ya sucedió con la primera parte. Por ejemplo, el Jardín Zen que aparece en iPhone seguirá sin estar disponible en Android. 

El precio de la primera parte de Plants vs. Zombies es de 89 céntimos en Google Play, por lo que probablemente la segunda parte mantenga el precio. ¿Sois como los usuarios del vídeo y te mueres de ganas por jugar a la secuela? 

Vía: Androidnext Fuente: Twitter

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
44 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK