Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
49 veces compartido 4 Comentarios

Plants vs. Zombies 2 - Si no quieres esperar, ¡descárgala ya!

Es uno de los juegos más populares de todo Google Play Store y ya no hay que esperar mucho más para conocer su segunda entrega. Plants vs. Zombies 2 llega este otoño a Android, aunque si no podéis esperar más por probarlo, os recomiendo que sigáis leyendo... 

plants vs zombies
© AndroidPIT

Los desarrolladores PopCap ya están en plena promoción de Plants vs. Zombies 2 para Android, tras meses en exclusiva en iOS, el juego aterrizará en Google Play Store, donde se espera una buena acogida.

El famoso juego vive ahora su secuela en la que se añaden nuevas plantas, zombies, más poderes mágicos y algunos niveles soprendentes que entre otras cosas, nos trasladan a otros tiempos y escenarios; el caribe más pirata, el oeste, o incluso el Egipto antiguo con sus pirámides. 

Plants vs. Zombies 2 ya está disponible para Android, aunque solo en China, una decisión que han tomado para aliviar la presión de sus servidores. De momento parece que el resto de mercados tendrán que aguantar un poco, hasta este otoño. 

Descargar el juego 

Seguro que muchos de vosotros no queréis esperar más, y hoy traigo buenas noticias, porque Plants vs. Zombies 2 ya está disponible. Circula en Baidú (portal chino) una APK que os podéis descargar aquí

Tenemos que recalcar y advertir que la fuente no es oficial de Google, por lo que podría tener fallos. Esta descarga, que pesa 50 megas, en principio funciona bien, pide permisos de acceso a la red, a la cuenta de Google Play, al estado del teléfono y a los SMS, que suele ser normal en este tipo de juegos con pagos dentro de la aplicación (para adquirir poderes especiales). 

Si os atrevéis igualmente... esperamos que lo paséis muy bien jugando en primicia a este divertidísimo juego. 

Fuente: Phandroid

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK