X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

PlayerPro Music Player. El reproductor definitivo.

Rosa Donoso Requena
4

Existen muchos reproductores de música para Android, PowerAMP, WinAmp, TuneWiki entre otros. Esto implica que hay mucho donde elegir, entonces ¿Por cuál debemos optar? Hoy vamos a analizar PlayerPro Music Player es un reproductor normal pero que cuenta con muchas opciones y características. Seguid leyendo para descubrir lo que ofrece nuestra App de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.22 2.89

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.2

Al abrir el reproductor PlayerPro Music Player lo primero que aparece son los álbumes que tenemos en nuestro smartphone pero sin carátulas y ¿por qué? Pues porque se descargan automáticamente en alta calidad y se muestran perfectamente durante la “reproducción en curso”.
Si la carátula no es la adecuada presionamos en la cubierta correspondiente en “Administar álbum cover” aquí podemos buscar una fuente independiente o buscar la portada en internet.

Volviendo al menú principal, podemos elegir, en la barra superior, si queremos ver la lista de álbumes, artistas, géneros u otras categorías. Pulsando sobre un álbum podemos ver el título.Detrás del título tenemos el volumen.

Esto, en principio, parece algo normal en un reproductor de música pero continuemos con el análisis.

La reproducción en curso ha sido completamente rediseñada. El título del álbum aparece en primer plano, debajo tenemos toda la información importante sobre la canción y debajo de esto aparecen los controles principales.
En la barra superior aparece una opción para acceder a la lista de reproducción actual por la cual podemos movernos libremente por las pistas. Además podemos guardar la lista de reproducción actual como lista de reproducción, de esta manera nos aparecerá en el menú principal.

En el icono de audio que encontramos al lado de la reproducción actual, podemos ajustar el volumen con más precisión que con las teclas. Esto está muy bien ya que, por lo general, las canciones son muy diferentes unas de otras y es importante adecuar el volumen. Otra cosa que esta guay es que el botón que está a la derecha es un ecualizador.

El ecualizador es de 5 bandas, adaptado a los diferentes estilos musicales. ¿Que no es suficiente? En opciones podemos utilizar un plugin que convierte a nuestro ecualizador en uno de 10 bandas.

Si lo que queremos es sólo ajustar los bajos vamos a la parte inferior izquierda donde está el control de graves. El refuerzo de graves funciona muy bien.
También podemos activar los efectos de reverberación y ambiente. Podemos experimentar para encontrar el ajuste adecuado a los géneros y a nuestros auriculares. Arriba a la derecha podemos guardar nuestra propia configuración.

Y seguimos hablando de las características de PlayerPro Music Player. En la tecla menú de la configuración de la aplicación encontramos más opciones. Detallo las más importantes, los parámetros se dividen en las siguientes categorías:

  • Biblioteca
  • Vista
  • Apariencia
  • Bloqueo de pantalla
  • Audio
  • Auriculares
  • Control de movimiento
  • Otros

En la configuración de “Biblioteca” podemos elegir en qué carpetas se muestran la música.

En “Vista” la función principal es poder seleccionar qué queremos que se nos muestre en el menú principal si el artista, el género o el álbum. Aquí también podemos elegir si queremos que las portadas se descarguen automáticamente. Desde esta opción podemos gestionar listas de reproducción “inteligentes” como últimas canciones añadidas, más escuchadas o escuchadas recientemente.

En “apariencia” tenemos la opción de rediseñar la aplicación con máscaras, incluso podemos descargar máscaras adicionales para el reproductor desde Android Market. Aquí también seleccionamos si ocultamos la “reproducción en curso” en la barra de notificación de Android.

En "audio" podemos utilizar el paquete de descarga DSP para hacer de nuestro ecualizador pase de tener de 5 a 10 bandas.

En “auriculares” podemos ampliar las posibilidades de control con nuestros auriculares.por ejemplo, podemos cambiar el título haciendo presión sobre el botón de los auriculares.

La categoría de "control de movimiento" no es que sea muy útil, esto implica que podemos usar la aplicación moviendo el dispositivo. También podemos cambiar la sensibilidad.

En “otros” se regula la cantidad de imágenes de PlayerPro Music Player que hay guardadas en la memoria del teléfono. Esto está también en la configuración.

Conclusión

Es una aplicación muy recomendable, desde mi punto de vista es una de las mejores en reproducción de auto, como habéis visto tiene infinidad de opciones y seguro que alguna otra más que seguro que se me escapa!

Pantalla & Controles

A primera vista PlayerPro Music Player puede parecer como cualquier otro reproductor de música de Android pero si nos fijamos un poco más encontramos alguna diferencia. Es más visual y funcional. El menú y la configuración están perfectamente estructurados y visualmente tiene un estilo muy actual.

Velocidad & Estabilidad


PlayerPro Music Player funciona bien pero no fluye del todo en el Samsung Galaxy Nexus probablemente por las covers de los álbums, se puede mejorar pero la aplicación se puede utilizar perfectamente.

 

Precio/Eficacia

PlayerPro Music Player ofrece muchas y buenas funciones con los cual el precio de 3,30 € me parece que no está nada mal.

 

Capturas de pantalla

PlayerPro Music Player. El reproductor definitivo. PlayerPro Music Player. El reproductor definitivo. PlayerPro Music Player. El reproductor definitivo. PlayerPro Music Player. El reproductor definitivo. PlayerPro Music Player. El reproductor definitivo. PlayerPro Music Player. El reproductor definitivo. PlayerPro Music Player. El reproductor definitivo.

Aplicaciones similares

Desarrollador

BlastOn LLC

También te puede interesar

Noticias / Aplicaciones
10 Hace 9 meses

Top 5 de los mejores reproductores de música

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Jose Manuel Minguez 26-feb-2012 Link

    Lo he comprado pero no me lee archivos .wma. Tengo muchos discos en este formato y en las especificaciones no dicen nada sobre que formatos lee y cuales no. Esto es grave. Cualquier aplicación gratuita para windows lee todo tipo de formatos, esta solo lee mp3. Conviene que lo sepan los futuros compradores.

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Rosa Donoso Requena 27-feb-2012 Link

    Gracias José Manuel por tu comentario. Es una importante apreciación para todos lo usuarios. En teoría, según el desarrollado, debería reproducirlos. Hemos consultado las opiniones de otros usuarios y, a pesar de que muchos están satisfechos, hemos encontrado usuarios con el mismo problema. Vamos a consultar a ver qué nos responden.
    Un saludo.
    Gracias

    0
    0
  • Imagen del usuario
    Admin
    Isabel Valencia 28-feb-2012 Link

    @Jose Manuel:
    En las especificaciones aparece esto:

    "Single and group TAG EDITING: title, album, artist, album artist, track, year, genre, comment. Formats supported: mp3, ogg, flac, wma, wav, m4a, mp4."

    He estado leyendo en foros y otras webs, con el fin de comprobar si alguien ha tenido el mismo problema y como ha dicho Rosa si que los hay. Puede que se trate de un problema de hardware. De todas formas si no está satisfecho con la aplicación existe un plazo de prueba y de devolución sin que el dinero se haya embolsado.
    Si recibimos nuevas noticias nos pondremos en contacto. Gracias

    Siento que

    0
    0
  • Aldriangel Bustamante Hace 5 meses Link

    es verdad muy buena aplicación, recomendada

    0
    0