Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 21 veces compartido 3 Comentarios

PlayStation 4 - Las novedades e imágenes

El E3 de 2013 ha dado el pistoletazo de salida y con el todas las novedades en el campo de los videojuegos. Por fin hemos visto físicamente la esperada PlayStation 4 de Sony, que además podría ser duro mazazo a los planes de Microsoft en el mercado. 

Playstation4 5
© Sony

De momento, el encuentro del videojuego ha dejado varios detalles y precios muy interesantes. Ya habíamos visto los mandos de controles y ahora el aparato completo. 

En cuanto a su diseño, no hay mucho que decir. PS4 es un bloque de líneas rectas y un poco más pequeña que su rival Xbox. No es nada llamativa, pero esto es a propósito para no destacar en el salón de la casa.  Es negra con una línea morada que la divide en dos partes. El acabado es mate para una de las partes y brillo en la otra. Por la parte de atrás encontramos una gran rejilla de ventilación. Puertos HDMI, Ethernet, y un audio óptico.

Juegos usados y sin conexión

La principal distinción de esta videoconsola es un claro contraataque a Microsoft. PlayStation 4 da soporte a juegos usados y no necesita conexión a Internet para funcionar, algo que sí hace falta en la Xbox One y que ha sido duramente criticado. 

Si buscamos un modo de juego online, tendremos que poseer una cuenta PSN y suscribirnos a PS Plus. También da soporte a otros servicios además de juegos; contenidos multimedia, cine o música no faltan, lógico teniendo a Sony como apellido. 

Precio y disponibilidad

Otro revés para los de Redmon. Esta PS4 es 100 euros más barata que Xbox One. Llegará a finales de 2013 y costará 399 euros. 

¿Qué os parece a vosotros esta videoconsola? ¿Ha cumplido con vuestras expectativas?

Fuente: The Verge

21 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Sobre lo que dice Ax, tienes razón seria curioso xD. Pero no me gustaría que lo icieran por la sencilla razón que entonces ya no comprariamos juegos ( quien los compre jajaja) para tablets y tal. Y las empresas se relajarian un poco en la carrera de quien ofrece más. Pero si que no se dejen de lado i interactúen en contenido y experiencia en el juego como un mando táctil para algunas batallas de espada o no se algo, pero creo que eso lo van hacer. Yo soy de xbox pero esta vez Sony a ganado. Así que ahora no compraré ninguna, compraré un ordenador que obtienes mejores gráficos y todos los juegos exclusivos de las dos consolas, más baratos, y por que no gratis jajaja

  • no estaria mal que sony sacara la forma de hacer que sus juegos se proyecten en tablet y smarphons, pues seria la competencia directa del projetct shield y de steam, sobre los controles pues para los experia solo se ocuparia un plastico que sujete el smartphone al control del ps4 XD o para las tablets un marco/funda que tenga el joystic y botones en cada lado, o tambien usar la tablet como pantalla, el smartphone solo y unicamente como control XD ya es solo dibague, pero seria curiosos usar el ps4 como reproductor del juego, la tablet xperia z como pantalla y el zperia zl como control XD mediante wifi y bluetooth, y asi jugar los juegos desde el baño, piscina, patio, etc etc XD solo es un dibague... aclaro :l

  • se ve wena, me guta el diseño, aunque no soy de consola, el que salgan nuevas consolas significa que se ocupara cambiar motherboard y targeta de video nueva para que corra la nueva de generacion de juegos para PC xD. mas sin salir del tema, es mas fiable para muchos que las consolas tengan mejor acceso a multimedia, seria curioso, interesante y entretenido comparar el multimedia de estas nuevas consolas XD espero sony le agregue cierta compatibilidad con android, como el poder visualizar los juegos de la consola en tablets y smarphons y desde estos jugarlos (0_0) como lo hace el Project Shield stream de nvidia, asi le podra hacer la competencia a estas cosolitas y tambien no estaria mal que sacaran mini juegos version android de los mismos titulos que saquen para la consola XD pos microsoft obvio que se enfocara en windows phone :l

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK