Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido 2 Comentarios

PlayStation Mobile empezará a trabajar con Asus a partir de este otoño

Sony anunció ayer mismo durante la celebración del Gamescom una serie de detalles muy importantes acerca de PlayStation Mobile. De este modo, ASUS empezará a trabajar mano a manos con WikiPad y HTC para ser los partners oficiales de Sony. Además, en un futuro, recibirán el certificado de contenido de PlayStation en los dispositivos que ellos quieran.

El contenido de la PlayStation habrá que descargarlo aparte de otra plataforma en la que podremos descargar juegos optimizados para las pantallas de los smartphones. Los juegos de la primera generación de PlayStation (PSOne) no van a estar en este grupo de juegos, según ha anunciado Sony. La PlayStation Store deberá empezar a ponerse en marcha este otoño en Estados Unidos y ocho países más y, al mismo tiempo, habrá un programa de desarrolladores para 11 países más que empezarían más adelante. Espero que España se encuentre en el primer grupo. Según Sony ya tiene a casi 85 desarrolaldores que trabajan en la programación de los juegos; desarrollando juegos para la PlayStation Mobile.

Gracias al apoyo PSN ID será posible poder jugar a los juegos desde diferentes dispositivos (además de PSVita y Sony Tablet S), pero solo se tendrá que pagar una sola vez. Además, tendremos la posibilidad de poder sincronizar los juegos, sus puntuaciones, etc. desde Internet. La verdad es que suena todo muy bien, sobre todo que ASUS sea uno de los colaboradores de Sony, seguro que ninguno se va a quejar. ¿PlayStation (Mobile) Games desde el Nexus 7 o el Transformer Prime? ¡Me encanta!

Fuente: Mobileburn

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
13 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK