Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
6 veces compartido Sin comentarios

PlayStation Mobile llega a los dispositivos de la serie HTC One

 htc one play station certificado

HTC sí que sabe y ya cuenta con el certificado para poder ofrecer la posibilidad de jugar a los juegos de la PlayStation desde sus dispositivos de la serie HTC One. La confirmación viene desde el E3 celebrado en Los Ángeles, un importante evento a nivel mundial dedicado a los videojuegos y en donde Sony ha confirmado su asociación a HTC.

En febrero de este año se informó acerca de esta noticia ya, que HTC podría recibir el certificado de PlayStation para poder jugar a sus juegos y hoy mismo s eha confirmado la noticia. De todas formas, aún se desconoce el acuerdo entre HTC y Sony al completo, pero sí que se sabe ya que HTC será el primero en ofrecer dispositivos con certificación PlayStation.

El hecho es que el Product Manager de HTC, Kouji Kodera, ya ha confirmado que los títulos de la PlayStation estarán disponibles en los dispositivos de la serie HTC One dentro de muy poco a través de PlayStation Mobile.

En la actualidad, el único dispositivo que cuenta con el certificado de PlayStation es el Sony Xperia Play. Así que Sony se va a tener que poner las pilas para que en las próximas semanas se amplíen los canales de acceso a PlayStation Mobile para los HTC. Con este acuerdo, HTC s ehace mucho más fuerte y este hecho va a ser uno de los puntos fuertes de los nuevos HTC, sin duda.

Fuente: pocket-lint.com

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK