Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
65 veces compartido 8 Comentarios

Así es el Netflix de Sony: PlayStation Video

La aplicación de la semana viene de la mano de PlayStation. El día 15 de marzo Sony lanzó su aplicación para ver contenido multimedia en tablets y smartphone. Películas y series están disponibles para su venta o alquiler. Te contamos todo sobre PlayStation Video.

Netflix revolucionó el visionado de contenido multimedia ( para la mayoría series y pelis) con la creación de su plataforma de vídeo streaming. Podemos ver lo que queramos pagando una cuota mensual de unos 10 euros. La idea es genial y por eso Sony ha creado más o menos lo mismo pero con la diferencia de que no se paga una cuota mensual. Lo explico.

Cómo funciona PlayStation Video

Desde el 15 de marzo, la nueva aplicación PlayStation Video está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Con esta aplicación vamos a poder, por un lado, ver las películas o series que hayamos comprado o alquilado desde PlayStation Store y por otro, comprarlas o alquilarlas desde la propia app. En resumen, PlayStation Video es como llevar un videoclub en tu smartphone.

AndroidPIT playstation video app week 3
Dentro del laberinto, un clásico ochentero. / © ANDROIDPIT

Para acceder al contenido que ofrece la aplicación, simplemente hemos de registrarnos con nuestro correo o introducir nuestra ID en Play Station.

Desde 'Películas' podemos acceder a las novedades, a las más populares o seleccionarlas por género. También se pueden organizar por precio ya que con PlayStation Video no pagamos una cuota mensual sino que pagamos por contenido. Puedes alquilar o comprar un peli desde 0,99 € como la gran obra de arte de Troma "Los surfistas nazis deben morir".

surfistas
Está en alemán porque allí me hallo. / © ANDROIDPIT

La organización de las series es igual, podemos seleccionarlas por género o por popularidad. Elegimos la serie que queremos y podemos ver o alquilar una temporada entera o capítulos sueltos. El precio varía en función de lo actual que sea la serie. Por ejemplo, una temporada de una serie nueva puede costar en torno a los 30 euros.

AndroidPIT playstation video app week 1
Series y pelis a go-gó.  / © ANDROIDPIT

La aplicación también propone ofertas como películas gratis o a precio rebajado

Conclusión

Puede que PlayStation Video sea una buena alternativa a Netflix, porque además se puede acceder a ella desde la PS3, la PS4 y la web. Sobre todo, creo que es una buena opción para ver películas, ya que por muy poco podemos acceder a una gran variedad de films. Quizá para series no sea la mejor alternativa ya que pagar 30 euros por una temporada puede doler un poco y más teniendo en cuenta que con ese dinero puedes pagar tres meses de Netflix...

En cualquier caso, la mayor ventaja estriba en que probarla no cuesta nada y solo pagamos si algo nos interesa realmente. Creo que merece la pena echarle un vistazo.

PlayStation™Video Install on Google Play

¿Qué opinas de PlayStation Video? ¿Le darías una oportunidad?

65 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK