X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Pocket Clothier, tu tienda de moda en Android

Alejandro Alonso Nieto (traducción)
1

Pocket Clothier es la última creación del desarrollador Kairosoft, ya conocido por sus juegos de simulación reservados a nuestros usuarios más jóvenes. En este caso se trata de crear y gestionar tu propia tienda de moda.

Para saber si tu Pocket Clothier es capaz de atraerte con sus gráficos y con sus divertidos cambios de prendas, lo hemos sometido a nuestro minucioso análisis.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.7 1.1.2

Funciones & Uso

Pocket Clothier, como hemos mencionado arriba, es un juego de simulación en el que el jugador actúa como el gerente de una pequeña boutique de moda. El propósito inical es expandir la tienda y crear nuevas prendas de ropa para adaptarse a las necesidades de los clientes. Inicialmente, el usuario tendrá que aprender muchos aspectos del juego de manera que, en ocasiones, puede verse un poco desbordado por la gran cantidad de información.

El primer reto consiste en reunir un equipo mediante la contratación de tus primeros empleados. La ropa se venderá mejor si se les muestra a los clientes, por ejemplo, la ropa de las mujeres venden mejor si prendas similares se sitúan unas junto a otras. Tener accesorios y maniquíes repartidos por la tienda también ayudar con las ventas. También es importante asegurarse de que los clientes tienen un vestuario libre durante las horas puntas, que es cuando la tienda recibe más gente.

El mecanismo del juego se ha repetido a lo largo de los años y trae consigo un cierto nivel de repetición y redundancia. Aunque siempre hay algo nuevo para construir y nuevas tareas para completar. Dicho esto, el juego carece de novedad. Claro que puedes añadir nuevas plantas a la tienda y enriquecerlas cuando el negocio va bien. Sin embargo, la mecánica del juego es la misma todo el tiempo y una vez que se domina bien, el juego no ofrece más sorpresas.

Por otro lado, hay interesantes tareas que el jugador puede llevar a cabo relacionadas con la microgestión de la tienda o con la organizazación  de la producción y de la confección de trajes, tareas entre la que debe priorizar. Algunas funciones no parecen estar disponibles de manera regular e, incluso, el tiempo de espera en las primeras etapas del juego muestra un potencial algo limitado.

Conclusión:

Pocket Clothier es un juego bien hecho que ofrece inicialmente un gran nivel de diversión. Por desgracia, en las etapas avanzadas, el juego carece de algo nuevo que ofrecernos para poner a prueba nuestro potencial. Aunque algunos elementos de la mecánica del juego podrían mejorarse, sin embargo, parece poco probable que esto suceda dado que el juego no está recibiendo actualizaciones muy frecuentemente.

Pantalla & Controles

Pocket Clothier tiene un estilo gráfico muy original y fresco, que es una marca comercial de este desarrollador. La banda sonora, por otro lado, no está a la altura de los gráficos, así que te aconsejo que la apagues después de inciar sesión.

Velocidad & Estabilidad

Pocket Clothier funcionó muy bien todo el tiempo y no generó ningún problema del que deba informar.

Precio/Eficacia

Pocket Clothier se puede comprar por 3,80€ en la tienda Play Google. Antes de comprar, deberías probar la versión demo, que incluye anuncios y dura sólo 15 minutos.

(original de Nima Begli)

Capturas de pantalla

Pocket Clothier, tu tienda de moda en Android Pocket Clothier, tu tienda de moda en Android Pocket Clothier, tu tienda de moda en Android Pocket Clothier, tu tienda de moda en Android Pocket Clothier, tu tienda de moda en Android Pocket Clothier, tu tienda de moda en Android

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Kairosoft Co.,Ltd

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Imagen del usuario
    lameudgha 20-may-2013 Link

    para ello, a través de mi experiencia, esto € 99.99 Android 4.1 Smartphone i9300 es muy digno y creíble. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no nos tomamos el primer paso, no vamos a saber cómo perfecto este Android 4.1 i9300 Smartphone! http://num.to/004740694651

    Este es sin duda un buen teléfono Android de este tipo. La apariencia del teléfono es como ninguna otra. Es delgado, ligero y potente de verdad.
    1) 4.7 "WQVGA TFT-LCD multi-táctil capacitiva de la pantalla de control táctil
    2) cámara dual soporta hasta 8 megapíxeles (trasera) + VGA (frontal) producción de fotos y capacidad de vídeo
    3) soporta 2 SIM 2 en espera de forma simultánea
    4) Built-in Wi-Fi módulo de conexión a Internet
    5) Soporta navegación GPS
    La pantalla es increíble. Me iría tan lejos como para decir que es casi una pantalla tableta de calidad, pero encaja en mi bolsillo! Me encantan las "acciones inteligentes", y no puedo esperar para jugar con ellos más!

    0
    0