X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

pocket.do - SMS ↔ Browser. Control remoto.

Rosa Donoso Requena (traducción)
0

En esta era virtual, del confort dispensado por los mandos a distancia algunos podrán encontrar molesto el alcanzar físicamente su smartphone cada vez que hay que revisar los mensajes de texto o comprobar una foto hecha con el móvil. Por suerte para estos „perezosos del siglo XXI“ hay un montón de aplicaciones mando a distancia. Hoy analizamos pocket.do - SMS ↔ Browser

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.12 1.12

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy S3
Versión de Android: 4.0.4
Root: Sí
Modificaciones: No

La configuración de pocket.do - SMS ↔ Browser es agradable y clara (lo veremos más en detalle en la siguiente categoría)
La app en sí sólo alberga tres opciones para la sincronización de fotos. La mayor parte de su funcionalidad está ancalda en la interfaz web, por lo que hemos de registrarnos y seleccionar el dispositivo que queramos, allí vermeos las siguientes opciones:

  • SMS
  • Contactos
  • Fotos
  • Localizar
  • Spy-Cam

Podemos echar un vistazo a los temas de conversación y escribir nuevos mensajes de texto usando la opción SMS. Los mensajes entrantes se muestran en cuestión de segundos sin tener que actualizar la página. ¡Muy bien hecho!
 

La opción de enviar un nuevo SMS a un contacto con el que todavía no hemos iniciado una conversación cuesta un poco de encontrar. Para enviar un nuevo SMS hemos de borrar la conversación actual del campo de entrada y añadir el nuevo contacto. Enviando el SMS se iniciará una nueva conversación.
 

Desafortunadamente, la vista de contactos no es lo mejor. Los contactos se ordenan en grupos, es decir, cada contacto con el que hemos intercambiado aunque sólo sea un único mensaje, está aquí. Por suerte hay una opción de búsqueda pero me gustaría que este aprartado estuviera más organizado o, al menos, que hubiera más opciones disponibles para la gestión de mensajes. Si queréis administrar vuestros contactos podéis hacerlo a través de esta página de Google.
 

Algo brillante de la aplicación es la función de gestión de fotos. Podemos ver los álbumes del teléfono, así como todas las fotografías guardadas en nuestro dispositivo Android. Las fotos se muestran em modo pantalla completa e incluso podemos editar las imágenes, cambiar efectos o compartir con nuestros amigos a través de Facebook ( o mediante el intercambio de enlaces)
 

La localización del teléfono funciona bien pero me parece una truquiñuela, es decir, si buscáis un software de seguridad real recomiendo avast!. Pero si lo que queréis es una función que os ayude a localizar el teléfono porque no recordáis en que bolsillo de la chaqueta lo dejastéis, PocketDo es la aplicación.
 

La función de Spy-Cam está muy bien, ya que nos permite activar la cámara del teléfono a distancia. En cuanto a su vigilancia secreta no es tan sutil como podríamos esperar aunque puede ser divertido gastar alguna broma.

Conclusión
 

pocket.do - SMS ↔ Browser es un buen gestor de fotos y la función de SMS es útil pero las demás caraterísticas son más decorativas que otra cosa, además, hay otras app´s disponibles que desempeñan mejor estas funciones. No obstante no deja de ser un aplicación interesante. Añado que no se pueden enviar MMS, una pena.
 

Pantalla & Controles

Usar pocket.do - SMS ↔ Browser es un juego de niÑos. Sólo hemos de iniciar la app e identificarnos a través de Facebook, Google o código QR. Una vez hecho esto sólo hemos de seleccionar los servicios que vamos a utilizar. A continuación, abrimos el navegador y la página web pocket.de en el equipo, iniciamos sesión con las misma cuenta y que el mando a distancia comience a funcionar.
Usar el cliente web es tan simple como la aplicación móvil.
 

Velocidad & Estabilidad

pocket.do - SMS ↔ Browser se ha ejecutado muy bien durante nuestra prueba. Ha funcionado bien incluso conectados a través de 3G

Precio/Eficacia

pocket.do - SMS ↔ Browser es gratis y disponible en nuestro App Center.

(original de Christian Brüggemann)

Capturas de pantalla

pocket.do - SMS ↔ Browser. Control remoto. pocket.do - SMS ↔ Browser. Control remoto. pocket.do - SMS ↔ Browser. Control remoto.

Aplicaciones similares

Desarrollador

Appjungs

appjungs create apps that are addictive.

E-mail al desarrollador Perfil de desarrollador

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: