X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Pocket God. Como Dios

Rosa Donoso Requena
0

Pocket God nos plantea una interesante cuestión: ¿Qué clase de dios nos gustaría ser? ¿Benévolo? ¿Vengativo? Las premisas del juego se contruyen en torno a esta pregunta lo que nos permite jugar unas cuantas rondas para descubrir si nuestra naturaleza se inclina al altruísmo o a la malicia. Descubrid más acerca de la aplicación de hoy tras la lectura de este análisis divino.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.1 1.4.1

Funciones & Uso

Pocket God ha tenido una éxito considerable en los últimos años pero todos sabemos que un juego ha de mantenerse actualizado sobre todo hoy en día. Así que hoy hemos decidio analizar este juego que cuenta con muchos fans.

Pocket God es un juego de arrastrar y soltar, una buena opción como pasatiempos. No hay una historia en el transfondo, ni un objetivo que alcanzar ni tampoco niveles de dificultad. En su lugar tenemos 6 isleños en cada isla, cinco islas y un número de fuerzas de la naturaleza que tenemos que controlar y manipular. ¿Qué significa esto? Pues esto significa que somos nosotros los que tenemos la opción de permitir a los isleños que vayan al festival de los cocos bajo una preciosa puesta de sol o por el contrario que sufran y sean devorados por una horda hormigas caníbales.

Para el sádico que hay dentro de ti será maravillosos poder coger a los habitantes de la isla y lanzarlos por el aire o que sean devorados por tiburones. También podemos crear un terremoto moviendo el teléfono. Pero no sólo podemos controlar a los isleños, también tenemos control sobre el clima. Deslizando el dedo por la pantalla podemos cambiar un hermoso cielo azul por unos nubarrones negros y si esto no derrota del todo a los pobre habitantes, siempre podemos lanzar unos cuantos rayos para terminar de atemorizarlos.

Hay cinco islas y cada isla tiene sus propias condiciones y opciones de combinación. Necesitaría años ara enumerar todas las opciones además también arruinaría parte de la diversión.

El juego tiene cxontiene también mini juegos al estilo de Doodle Jump o Line Runner

Como os he dicho la idea que hay detrás de este juego es interesante. Ver cuán malvados podemos ser muahahahahaha!!! mientras vemos la reacción de los personajes a nuestras malas acciones con el chock, el miedo et...

Los gráficos son muy chulos,estilo dibujos animados pero, perosnalmente, me parece que la app es un poco sádica. Casi todas la acciones tienen como objetivo torturar a los pobres personajillos. En realidad hay muy pocas opciones de hacer buenas acciones . Pero en fin, también hay infinidad de juegos „moñas“ podríamos entrar en una discusión moral sobre el bien el mal virtual. Así que si queréis podéis participar con vuestras opiniones en la sección de comentarios o en el foro. La vida es un juego.

Conclusión

Pocket God es un juego entretenido, un pasatiempos especialmente para aquellos de vosotros que alguna vez hayáis fantaseado con la idea de tener un control sobre todas las cosas.

 

Pantalla & Controles

Pocket God se explica por sí solo. Somos una figura divina, somo los jefes de todo. En cuanto empecemos a jugar daremos en seguida con los controles de todas la acciones como acudir el teléfono para porvocar terremotos. En general estoy satisfecha con los controles del juego.
Como he dicho los gráficos son bonitos. Buen diseño

Velocidad & Estabilidad

Pocket God ha funcionado a la perfección, no se ha quedado colgado ni una sola vez durante el período de prueba.

Precio/Eficacia

Sentirse como Dios nunca fue tan barato, sólo 0,69€ por tener el poder en nuestras manos Pocket God. Lo encontraréis en Android Market.

Capturas de pantalla

Pocket God. Como Dios Pocket God. Como Dios Pocket God. Como Dios Pocket God. Como Dios Pocket God. Como Dios

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Bolt Creative, Inc

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
9

Ocultacion de iconos en el menu