Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
21 veces compartido 2 Comentarios

Pocket League Story 2 - Entrenador de fútbol

El mercado de transferencias de jugadores es una de las piezas claves en la pausa entre temporadas y con frecuencia este aspecto también se encuentra en muchos juegos para PC y Smartphones. Pocket League Story 2, el sucesor de Pocket League Story, un simulador de fútbol muy popular. Vamos a ver si esta nueva versión es capaz de cumplir con las expectativas en nuestro análisis. 

Evaluación

Pros

  • Mejoras interesantes
  • Multijugador
  • Concepto de juego interesante

Contras

  • Demasiadas compras in-app
  • Pocas diferencias con su antecesor
  • Los comandos no son precisos
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Google Galaxy Nexus 4.3 1.1.6 1.2.7

Funciones & Uso

Ya en el pasado el desarrollador Kairosoft había sido capaz de crear juegos muy atractivos que han magnetizado y copado el interés de la comunidad Android. Hoy conocemos Pocket League Story 2, y la cuestión fundamental es ver si es capaz de cumplir con los niveles y las exigencias que se le piden sobre todo tras haber sido testigos del éxito del primer juego. 

En Pocket League Story 2 el jugador tiene la función de un presidente de un club de fútbol al que debe conducir al éxito tanto económico como deportivo. Empieza desde el principio de la gestión de un equipo y se van dando pequeños pasos, necesarios y bastante reales. Hasta se pueden personalizar los nombres de los jugadores, los uniformes y otros aspectos menores. En comparación con el primer juego, aquí podemos elegir a nuestros propios jugadores, casi definir nuestro alter ego en el campo. 

pock 1
@ Kairosoft

Después de los primeros momentos de diversión, llega un problema que se repite bastante en otras aplicaciones, la motivación se pierde a largo plazo. Siempre es lo mismo, contratar jugadores, ponerlos en el campo, contratar al entrenador y retar a otros equipos. 

En esta nueva entrega de la serie de juegos, se puede mejorar el equipo y a los jugadores recogiendo oro y corazones en las partidas. El campo de entrenamiento también se puede modificar a mejor con el mismo mecanismo, sin embargo, se dan muchísimas opciones para compras in-app. 

La gran novedad de Pocket League Story 2 es el modo multijugador, pudiendo no sólo jugar contra el ordenador, sino también en línea, contra otros jugadores. Esto es tal vez lo más divertido. 

Pantalla & Controles

Pocket League Story 2 se ha mantenido fiel a los gráficos de 8 bits tan queridos por Kairosoft, pero esta elección no es necesariamente mala, de hecho seguro que atraerá a muchos usuarios. Los controles son, sin embargo, más laboriosos que en el juego anterior. A menudo nos encontramos accidentalmente fuera de las pantallas que nos interesan.

pock 2
© Kairosoft

Velocidad & Estabilidad

Pocket League Story 2 se estrelló un par de veces durante nuestro análisis. Con todo, en este apartado se mantiene en lo correcto. 

Precio/Eficacia

Pocket League Story 2 está disponible de forma gratis en Google Play Store, se financia mediante publicidad y compras in-app. Se pueden eliminar los anuncios si pagamos una pequeña cuota dentro de la aplicación. 

Veredicto final

Pocket League Story 2 es una buena secuela. Ha añadido características nuevas y ha corregido algunas deficiencias. En principio, el juego sigue siendo el mismo. 

Las compras dentro de la aplicación son una ruina, y yo hubiese preferido un poco más de publicidad y mayor equilibrio en el juego, pero al fin y al cabo, se puede jugar totalmente gratis. 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK