Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 185 veces compartido 16 Comentarios

Pronto podrás consultar Facebook en tu smartphone sin conexión

La verdad es que es muy molesto cuando estás en el metro consultando Facebook en tu smartphone, quieres leer algo y ¡zas! te quedas sin conexión. Esa interesante noticia que habías encontrado se queda en el limbo de las redes y ponte a buscar después... Es posible que esto no te vuelva a pasar, la aplicación oficial de Facebook esta intentando solucionar el problema, para que podamos acceder a nuestras noticias sin estar conectado.

Esta función está todavía en fase de prueba pero parece más que realizable. La idea que hay detrás consiste en que tu aplicación de Facebook guarde el caché de tu historial reciente publicado en Facebook. Si detecta que te has quedado sin conexión, la aplicación “rebuscará”  a través de la memoria caché y seleccionará las historias que no hayas leído, en el momento en que vuelvas a estar conectado, Facebook volverá a mostrarte las noticias más actuales.

Androidpit Facebook Deactivation
Usar Facebook sin conexión, ¿es posible? / © ANDROIDPIT

No sabemos si Facebook lanzará esta función o simplemente está haciendo una prueba con unos pocos usuarios lo que sí que nos parece es que esta función podría mejorar con mucho la nueva aplicación de Facebook. Independientemente, no hay ninguna fecha de lanzamiento por parte de la compañía.

¿Qué opinas?, ¿te parece una buena idea poder consultar Facebook sin conexión?

Vía: Engadget

16 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
185 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK