Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

La última actualización de Pokémon GO estará muy pronto disponible en Google Play Store con algunas novedades que harás las delicias de los entrenadores. Además, con cada nueva versión se arreglan también algunos de los bugs avistados en la aplicación y suelen incluir pequeños cambios estéticos.

Destacar cambios recientes

Pokémon GO Install on Google Play

Versión 0.41.2: Bonos de captura y seis pokémon para luchar en gimnasios

Niantic acaba de publicar a través del facebook ofical de Pokémon Go todas las novedades que la nueva versión 0.41.2 (1.11.2 para iOS) contendrá. Entre los nuevos avances del juego de realidad aumentada más aclamando por los usuarios encontramos:

  • Bonus de captura: Los entrenadores pueden ganar bonus de captura para un tipo de pokémon si capturan varios de un tipo concreto.
  • Actualizaciones en el entrenamiento en gimnasios: con la nueva actualización los entrenadores van a poder traer seis pokémon a los combates en gimnasios. Los CP del pokémon con el que luchas podrían reducirse para la sesión de entrenamiento.
  • Pantalla de huevos e incubadora: ahora se actualizará con la distancia recorrida.
  • Y otras mejoras como arreglos de los problemas de audio, reducción del tiempo en la animación de evolución y otros arreglos menores.

Versión 0.37.0: Elige un compañero y di adiós al juego si eres root

La nueva actualización de Pokémon GO permite elegir a un compañero de entre todos los Pokémon que tengas disponibles. Una vez elegido, este Pokémon caminará junto a ti (como Pikachu en Pokémon Amarillo) y aparecerá en tu perfil de entrenador. Gracias a esto, recibirás caramelos del Pokémon elegido cada vez que andes una distancia determinada (que varía dependiendo del Pokémon elegido).

Niantic se ha mostrado también muy severo con los jugadores que han hecho trampas en el pasado. Es por esto que ha decidido prohibir Pokémon GO en terminales con acceso root, lo cual evitará que se generen más trampas exclusivas para este tipo de teléfonos.

Anteriores actualizaciones

0.33.0: Cómo cambiar el nombre en Pokémon GO

Con la actualización 0.33.0 de Pokémon GO, Niantic solucionó algunos problemas que se habían dado a conocer durante las primeras semanas, especialmente el que afecta al bonus de experiencia al atrapar Pokémon. De esta manera, los tres tipos de recompensas de experiencia de lanzamiento de Pokéball volverán a otorgar la cantidad apropiada de experiencia.

Otra de las novedades principales es la posibilidad de cambiar el nombre de usuario elegido al principio. Este cambio solo puede hacerse una vez.

pokemon go bug
Dos de los cambios de Pokémon GO en la última actualización. / © AndroidPIT

Para cambiar el nombre de tu personaje en Pokémon GO debes ir al menú principal (el que tiene forma de PokéBall) y pulsar Opciones (en la parte superior derecha). Dentro de este menú elige Cambiar apodo. Un mensaje te avisará de que esta modificación solo se puede hacer una vez en todo el juego, así que elige bien el nombre con el que quieras rebautizarte.

Esta actualización incluyó un par de cambios más. El primero de ellos introduce inconos de hierba en el radar de Pokémon (ver imagen de arriba). Este cambio sustituye a los pasos que aparecían anteriormente junto a cada Pokémon, y que no habían funcionado particularmente bien.

El otro es un mensaje que recuerda a los usuarios que no deben jugar a la aplicación al conducir. Si el juego detecta que se ha pasado un límite de velocidad, el jugador deberá indicar que no está conduciendo.

¿Alguna novedad que te gustaría ver en la próxima actualización?

14 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK