Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 47 veces compartido 6 Comentarios

Pokémon GO: la primera demo no oficial de HonoLens te dejará con ganas de más

El hype que rodea al juego de realidad aumentada Pokémon GO no da señales de parar. La caza de estas criaturas animadas no solo está viciando a jugadores de todo el mundo, sino también estimulando la imaginación de numerosos desarrolladores. David Robustelli, de Capitola VR, muestra en Twitter cómo podría ser Pokémon GO jugado desde HoloLens.

Durante una semana, Pokémon GO ha sido omnipresente. La acogida ha sido tan grande que los servidores han presentado problemas durante el fin de semana después del lanzamiento en 26 países. A mí mismo me sorprendió la gran cantidad de jugadores de Pokémon GO que me he encontrado este fin de semana en la calle, cafeterías, etc.

AndroidPIT pokemon go 8840
Zombie de Pokémon GO / © ANDROIDPIT

Pero no solo los jugadores son los que están bajo el hechizo de Pokémon GO. También los desarrolladores están pensando en cómo mejorar la experiencia y adaptar tecnologías innovadoras a Pokémon. David Robustelli, de Capitola VR, se ha dirigido a Twitter para mostrar cómo podría ser la caza de Pokémon a través de Microsoft HoloLens. Es especialmente interesante, ya que el mando ha sido implementado en las gafas de realidad aumentada de Microsoft. Pero mira por ti mismo, ya que el vídeo vale más que mil palabras.

No soy un gran fan de Pokémon GO, pero este vídeo me tiene enganchado. El único problema es que una implementación real de las HoloLens puede que no lleguen nunca, ya que por ahora el paquete para desarrolladores tiene un precio de 3.000 dólares debido a los altos requisitos del sistema. Aunque puede que Pokémon GO sea solo el ticket de bienvenida a muchos otros otros proyectos de Tango y Daydream.

¿No sería este el sueño de todo entrenador Pokémon? En un juego de realidad aumentada de este tipo sí que estaría interesado.

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK