Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
129 veces compartido 27 Comentarios

Encuentra todos los Pokémon con este mapa

La incertidumbre de dónde se encuentran los Pokémon en Pokémon Go nos aturde a todos. Cazar a estos pequeñines es una de las actividades más importantes en el juego, que te proporciona puntos de experiencia y necesitas muchos para poder evolucionar unos pocos. Todo sería mucho más efectivo si conoces la ubicación de los Pokémon y, ¡gracias a este mapa puedes!

Desde Reddit nos llega este mapa con el que vas a poder conocer la ubicación de todos lo Pokémon que se encuentran a tu alrededor. La iniciativa salió desde un hilo de la popular red social. En pocas horas decenas de personas se han puesto manos a la obra en un git hub y ya han desarrollado hasta la segunda versión de este mapa para Windows, Linux y Mac.

Para descargar la aplicación de escritorio con el mapa solo tienes que visitar la página de Github del PokemonGo-DesktopMap y descargar la última versión del mapa para tu sistema operativo. Descomprime el archivo descargado y dentro de la carpeta busca el archivo ejecutable (.exe en Windows).

AndriodPIT pokemon go map login
Puedes cambiar tu localización abajo. / © ANDROIDPIT

Una vez abierto el programa aparecerá una ventana de registro parecida a la que tenemos en el juego. Solo tienes que registrarte y los Pokémon aparecerán sobre un mapa de Google Maps. Los Pokémon no están fijos, se mueven constantemente, pero en el mapa puedes ver sus movimientos y si aparecen nuevos.

AndriodPIT pokemon go map
¡Todos los Pokémon a tu alrededor! / © ANDROIDPIT

Este mapa se aprovecha de la información que recoge la aplicación pero que no se muestra al usuario a través del juego. Niantic (la empresa que ha desarrollado Pokémon Go) en cualquier momento puede actualizar la aplicación y hacer inaccesible esta información, por lo tanto el mapa quedaría inservible. Aprovecha mientras dure.

¿Cuántos Pokémon llevas a tus espaldas?

27 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Sólo me he registrado para poder opinar en este tema ya que veo a diario situaciones como esta. Tanto el señor Duarte como la señorita Cruz tienen parte de razon pero ambos generalizan en las situaciones que plantean, aún así, sí que diré que en mi opinión el señor Duarte habla de un caso más normal y frecuente que el de la señorita Cruz. Hoy en día los videojuegos están extendidos a un público comprendido entre 3 años (con proyectos cómo "Ninus" en Barcelona) y 65 (estudios recientes indican que cada vez más personas de más de 50 años juegan a videojuegos, *curiosidad* el estudio también habla de que uno de los juegos más comprados por ese sector es Assassins Creed, especialmente a partir de los 60).
    Continúo, pues bien, en este abanico tan grande puede haber de todo pero lo normal es tener aficiones sanas, puede guatarte más o menos un juego, pero no significa que por ello tengas que encerrarte en él, este hecho sólo suele suceder a personas que encuentran en los videojuegos algún substituto para las carencias que puedan haber tenido en temas de atención, gustos o aficiones. Además casi todas las empresas usan el factor "multijugador" ya que es una manera simple y efectiva de multiplicar beneficios, vender la idea de hugar con amigos hará que vendas más cantidad de juegos, por eso hoy en día todas las grandes marcas te incitan a socializar.

    Resumen, que me voy por las ramas, en mi opinión pienso que ambos generalizáis , aunque veo más generalizable el caso que plantea el señor Duarte, y veo más atípico y cada vez más aislado el caso que plantea la señorita Cruz.

    Buenas tardes a todos.

  • A mí me gusta la mecánica del juego y es divertido pero me gustan mucho más otros juegos.

  • Si es bueno jugarlo un rato pero ya jugarlo todo el día ya se pasan de "adictos" a ese juego. ni hablar con un amigo se puede porque anda con el móvil en la mano capturando a esos pokemon. >:,v

  • Valen Hace 6 meses Link al comentario

    Parece que los que jugarmos a pokemon somos drogadictos, yo leo, voy al teatro, salgo a correr, trabajo, etc... y luego juego a pokemon. ¿Porqué? Porque juega mi hermano, y me rio muchisimo con mi sobrinita de dos años.
    En definitiva este juego es otro pasatiempo más, como cualquier otro, ni mejor ni peor.

  • Cuidado con la aplicación que trae un virus que ni el Team Rocket!

  • Jorge Hace 6 meses Link al comentario

    Yo creo que la gente se está pasando ya con Pokemon Go.

    • Hola Jorge
      Yo no entiendo por qué no se habla de otra cosa. O mejor dicho, como es posible que este tema atraiga la atención de tantos comentarios. Parece que no hay mas temas aparte de ese. Un saludo
      Una Donostiarra 😉

      • Jorge Hace 6 meses Link al comentario

        Pasa como con muchos juegos, están sobrevalorados y hasta que no pase el "Hype" no pararán. Asi que queda todavía un mes más o menos para que dejen de hablar de él.

      • joshua Hace 6 meses Link al comentario

        Pues es simple, son las emociones (como lo mencionaron en un articulo anterior) y los más de 9milmillones de ganancias que ha traído el juego, ahora espera a que aparezca patrocinado en alguna cadena de comida rápida y como plan de internet de las operadoras.

  • ¿De verdad estamos tan faltos de amigos y aficiones? Saludos.

    • Luis Ortega
      • Admin
      • Staff
      Hace 6 meses Link al comentario

      Es una afición más para compartir entre amigos. Los juegos no te aíslan del mundo, te aíslas tu mismo, y que mejor manera de luchar contra ello que compartiendo aficiones.

      • Hola Luis
        Pero una cosa es compartir aficiónes con los amigos y otra la obsesión que tienen por ese "Juego".
        Pero si ya no saben ni que significa la palabra FAMILIA, o Amistad ya no se relacionan con la gente. Un saludo amigo
        Una Donostiarra 😉
        P.D.: Compartir aficiones sí, pero sin olvidarte de la gente a la que hiciste caso en su dia

      • Señora, parece que la que no tiene aficiones, familia o amigos es usted, que lo único que hace es comentar criticando. El mundo ya no es en el que usted se crió, sepa entender que estas cosas pasan, y deje lugar a las nuevas tecnologías y divertimentos.
        Sepa que la gente que juega también tiene tiempo para sus trabajos, parejas, amigos y familia, y seguro lo disfrutan muchísimo más que usted. Me consta.

        Hágase un favor y salga a ventilarse un poco, que buena falta le hace

      • Para compartir con amigos mejor es hecharse un partidazo del juego PES en una consola u otro juego en vez de poner mi vida y mi móvil en peligro por andar cazando pokemon.

      • Lo mismo dirán otros de cada uno de los juegos que les gusten, y no por eso es mejor tu opinión. Te puedo asegurar que los que ponen en riesgo su vida son un número despreciable entre la totalidad de jugadores... pero como solemos hacerle caso a la prensa aparecen los horrorizados sensacionalistas de siempre.

        "poner mi vida y mi móvil en peligro por andar cazando pokemon", como si la gente no estuviera ya casi todo el día con el móvil por las calles. Si te van a robar, te roban... no sé qué cambia si llevas el teléfono en la mano o el bolsillo.

        PD: plantar el culo en un sofá jugando los cada vez peores PES no tiene comparación tampoco

      • A ver, es lo mismo que los que andan "guasapeando" constantemente por la calle. Van caminando pegados a la pantalla y no respetan a nadie.
        Yo, con la consola de mi hijo (Xbox 360 y 10 años) me puedo tirar mis misiones en GTA V, un juego con el que, particularmente, me siento incómodo pero, al menos, para mi, que voy camino de los 52 años se dos cosas:

        1° No molesto a nadie
        2° Hablamos de un juego que de entrada no discrimina las situaciones críticas de una ciudad (igual en una comisaría, que en andén del Metro. . En fin)

        Entonces, considera que yo ya manejaba Ordenadores al principio de los 80 (Spectrum y demás) y que entiendas que hay un público a, los cuales, esta serie de cosas les puede molestar... Lo que Molesta la Intrusión en el convivir habitual de un núcleo urbano.

        PD: Hoy te diste de alta en esta página y lo primero que hiciste es enviar a que se "ventilase" a una participante a la que casi todos apreciamos. Tus palabras al respecto te las guardas. Sin acritud, Un saludo.

      • Oye Fer Duarte. con todo respeto te digo que controles tus palabras hacia pilar y hacia mí u otro usuario de esta página que por tu foto pareces mayor de 21 años y con lo que escribes pareces un niño de 10 y si tu vives en el país de las maravillas donde sacas un buen teléfono y otra cosa y no te lo roban que suerte tienes, hay países que hasta por un dólar apuñalan a una persona y que es muy diferente andar el móvil en la mano que en el bolsillo o a caso las "ratas" tienen visión de rayos X no lo creo. Así que calmate porque sólo dimos nuestra opinión.
        P.D dije "PES en una consola u Otro juego".

      • Si se me da la gana, y con argumentos como lo he hecho, critico a Pilar o a quien yo quiera. Y si me he hecho una cuenta es para comentar, que para eso es esto... lo único que falta es que las opiniones se midan por tiempo comentando en un sitio, lo cual no tiene ni pies ni cabeza.

        En segundo lugar, ¿qué tiene que ver si me roban o no? la mujer habla de "amigos", "juego", "familia". Te invito a releer el mensaje y ser coherente, al menos. Y a la señora, que me da igual si lleva aquí la vida entera, le reitero que no tiene razón. Y ni siquiera responde con argumentos, salvo darle +1 a comentarios que ni vienen al caso.

        A ver si espabilamos, que aquí da igual si uno juega a Pokémon Go, GTA V, o el buscaminas. El prejuicio del hermitaño friki es de otra época, y seguro esta gente que juega pokémon tiene más amigos y vida social (con quienes comparten aficiones) que los que lo critican.
        Si uno se pasa todo el día mirando la TV o leyendo el diario es exactamente lo mismo, entonces la "crítica" es simplemente la proyección del prejuicio infundamentado.

        PD: Soy de Buenos Aires, Argentina. No sé de dónde te sacas lo de "país de las maravillas" o qué tiene que ver con el argumento inicial. Si vamos a debatir, te repito, al menos ten coherencia. Y por cierto, una cosa es "dar opinión", y otra muy distinta es unir una sarta de disparates como "ya no saben ni que significa la palabra FAMILIA, o Amistad ya no se relacionan con la gente" (sic).

        Hablas de "sacas un buen teléfono y otra cosa y no te lo roban", como si la gente no saliera ya con su teléfono a pleno facebook, whatsapp, o escuchando música. ¿Algún otro argumento ilógico que tengas? Aquí lo espero

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK