Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Polaroid Android Pro Series, la peor esperanza

Polaroid Pro Series

Me encantaría ser parte del equipo de AndroidPIT.
¿Qué opinas?
50
50
2758 participantes

Polaroid acaba de presentar su primera serie de smartphones de Android. Los nuevos dispositivos se dejaron ver en el Mobile World Congress de Barcelona y las primeras impresiones de estos nuevos teléfonos del grande de las fotografías, Polaroid, no fueron del todo satisfactorias. Vamos a echarle un vistazo más de cerca a estos smartphones de Polaroid.

Cuando escuchamos el nombre de Polaroid, lo primero que nos viene a la cabeza es una cámara de fotos o las fotos esas con el borde blanco de hace 30 años. Parece que Polaroid ya no es el centro de atención desde hace un tiempo atrás con la llegada de las cámaras difgitales después de los smartphones. Polaroid se  apuntó al carro y lanzó smartphenes y tablets, que no están nada mal.

Los visitantes el Mobile World Congress de este año tuvieron la oportunidad de poderle echar un vistazo de cerca a estos dos nuevos smartphones de Polaroid que se ejecutan con Android. Peor no pudieron echarle un vistazo a su nuevo teléfono estrella de 4.3 pulgadas en Barcelona. ¿De qué va Polaroid? Se creía que estos dos teléfonos, el Pro X11B y el Pro A12, iban a representar la crème de la crème de la prefesionalidad? Que el “pro” del nombre no te deje engañar. Estos dos modelos están muy lejos d elo que es la vanguardia de la tecnología. Vamos a tomar como ejemplo el X11B; uno debería pensar que tras colaborar con el grande de la fotografía, este equipo tendría una cámara revolucionaria. Pues la verdad es que solo tiene una cámara de 1.3 MP, ni siquiera llega a dos.

Y lo mismo pasa con el Pro A12, que va a la producción con una cámara de 3 MP y quizás, si cruzas lo dedos, con una de 5 MP. Pero las malas noticia sno acaban ahi. El diseño, la resolución de la pantalla o el rendimiento del equipo dejan mucho que desear.

Lo peor de todo es que Polaroid cuenta con la interfaz de usurio de otros fabricantes, como pudimos ver el A12 ejecutándose con HTC Sense. La razón oficial es porque ellos quería mostrar de lo que sus pantallas eran capaces de hacer, peor realmente esto suena a chapuza y a trabajo rápido y cómodo. ¿No crees? El nombre de "Pro" le viene bastante grande.

No pienses que estoy siendo muy duro con Polaroid, simplemente échale un vistazo a las siguientes fotos:

Polaroid Android

Polaroid Android

Polaroid Android

Polaroid Android

Polaroid Android

Polaroid Android

Polaroid Android

 Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK