Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido 2 Comentarios

¡Por fin llega Jelly Bean al HTC One S!

htc one x jelly bean

Parece que HTC ha decidido hacer un regalito navideño a los propietarios del terminal HTC One S, y es que la actualización de este dispositivo a Android 4.1.1 Jelly Bean con HTC Sense 4+ ya está llegando a Europa.

A finales de octubre, ya anunció HTC que el HTC One X y el HTC One S comenzarían pronto a recibir la actualización a Jelly Bean. Hace un mes justo, que el HTC One X comenzaba a recibir la actualización global tras haber comenzado por Asia. El HTC One S debería, sin embargo, esperar aún unas semanas más, y han sido exactamente 4: hoy por fin el HTC One S sigue los pasos de su hermano mayor y empieza a recibir la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean. Se trata de una actualización de 612 MB que cuenta con las siguientes características:

  • Actualización de Software 3.16.401.8 con Android 4.1.1 y HTC Sense 4 +
  • Interfaz de usuario mejorada con mayor rendimiento de la cámara
  • Nueva página de inicio
  • Mejoras de energía

Si aún no has recibido la notificación de la actualización en tu smartphone, ten en cuenta que aún puede tardar unos días. Si te encuentras, sin embargo, entre los afortunados que ya ha recibido este regalito navideño, no dejes de compartir tus impresiones con nosotros en los comentarios.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK