Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
96 veces compartido 17 Comentarios

Por qué tengo tantas ganas de que llegue el Asus Zenfone 3

Durante los últimos doce meses no han faltado lanzamientos de teléfonos con buen diseño y bajo coste. El Asus Zenfone 3 parece ser el siguiente en la cola, pero hay varios aspectos que podrían elevarlo a un nuevo nivel dentro de la gama media actual de smartphones. Déjame decirte por qué.

El Asus Zenfone 3 hereda algo del estilo de Sony en su estética: delgado, metálico y con poca ornamentación. Con un Gorilla Glass 2,5D en ambos lados, con ese estilo refinado que queda en los bordes. El teléfono me parece increíblemente atractivo en términos de diseño.

asus zenfone 2 back
Así era el Asus Zenfone 2. / © ANDROIDPIT

Por si esto fuera poco, las diferencias entre la nueva generación y el Zenfone 2 también parecen ser una declaración de intenciones. Mientras que muchos fabricantes intentan hacer pequeños e inofensivos cambios en sus smartphones, el Zenfone 3 parece ser una renovación completa de la serie: es un gran paso adelante en cuanto a calidad de materiales, y me hace preguntarme si el interior del teléfono será igual de impresionante.

Los primeros datos sugieren que así ha sido. El Zenfone 3 incorpora una cámara frontal de 8 megapíxeles, una principal de 16 y una pantalla Full HD. Lo que es más, el Zenfone 3 podría traer un autoenfoque láser que tardaría tan solo 0,03 segundos, es decir, lo mismo que el Sony Xperia Z5.

Pero lo que es todavía más emocionante es que de entre los tres modelos de Zenfone 3, solo el de coste más bajo trae el diseño de cristal 2,5D.

androidpit asus zenfone 3 243
Cuatro variantes para el Zenfone 3. / © Asus

¿No es increíble que el modelo de mejor diseño sea el más barato de las tres variantes? Es bueno pensar que posiblemente el teléfono con mejor diseño que probablemente Asus ha fabricado nunca sea también el que más gente vaya a poder disfrutar.

Con un procesador Snapdragon 625 y una GPU Adreno 506, puede que no sea la primera opción para los usuarios que busquen potencia. Pero teniendo en cuenta las mejoras que se han efectuado respecto al Zenfone 2, no tengo dudas de que a muchos usuarios les interesará este modelo.

¿Tú también tienes ganas de que llegue el Asus Zenfone 3? Déjalo en los comentarios.

96 veces compartido

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • En la foto se ve que ASUS quiere consolidar su hueco en los smartphones. A ver si cumple con las tres B y es bueno bonito y barato.

  • La pantalla 2,5D solo sirve para que los vidrios templados no se coloquen bien y la pantalla sea mas frágil.

  • Mi hijo tiene el zenfone 2, le ha ido bien sin ser una maravilla. Esta nueva versión me interesa mucho no veo la hora de adquirirlo pues estoy comprando en este momento. Me parece que por el precio esta sobrado.

    • El Zenfone 2 es potente, pero su cámara no está a la altura del resto del teléfono, y la calidad de construcción deja mucho que desear - al mío se le estropearon tanto la pantalla como la batería. A ver si los de ASUS se curran más el control de calidad, porque resulta muy chapucero que en menos de un año haya tenido el teléfono de baja dos veces.

  • alguien podria ayudarme con el precio aproximado que tendra en mexico o si sadrà en mexico? se los agradeceria demasiado

    • Lamentablemente no hay información, Asus dice que si meterá sus teléfonos a México pero lo dice desde el 2014. Yo actualmente tengo el zenfone 2, lo compre en línea, me salio bueno por el precio 4.5k pesos. Espero que salga el 3 para también comprarlo en línea.

  • Yo tengo el asus ZenFone 2 y es una maravilla, tiene unas aplicaciones propias que no tiene nada que envidiarle a los otros, sin dudas me cambiaría del Zenfone2 al 3

    • En cuanto a potencia bruta se cepilla a casi cualquier teléfono de su precio, ZenUI también tiene un buen surtido de temas para la pantalla. En cuanto a calidad de construcción...uhhh. Al mío le han fallado tanto la pantalla LCD (un problema muy común expuesto en Youtube) como la batería, que de un día para otro pasó de funcionar bien a descargarse de 80% a nada casi de golpe.

  • Pues si este modelo de asus es como el zemphone 5 es una kk. A mi uno me ha durado 6 meses, se ha bloqueado y no hay manera de ponerlo en marcha, y me dicen que puedo tirarlo, asi que de nuevo Kk.

  • Estimado: concuerdo plenamente con las observaciones realizadas, igualmente estoy interesado en el lanzamiento de este teléfono pues considero incluye características de gama alta en un teléfono con precio dentro de la denominada "gama media", sin embargo agradecería me informaras si es que este teléfono cuenta con radio FM (receptor de señal sin internet) pues es una característica que he extrañado en mi Samsung Galaxy S5 y del cual pretendo migrar a Asus.
    Nuevamente gracias por tus comentarios y espero tu respuesta.

  • Muy buen móvil, lastima que se deba hacer root para eliminarle todo el bloatware que trae, cuando Asus empiece a limpiar el software serán muchísimo mejores.

  • Joche Hace 9 meses Link al comentario

    See ve muy interesante y me gusto mucho la parte de atrás lo de huella dactilar si es que trae un diseño diferente

  • rafael Hace 9 meses Link al comentario

    Se te muy interesante este terminal habrá que ver cuanto cuesta y vender el mio y comprar este. Saludos

  • Yo tengo el ZenFone 2 version de 4gb de RAM y estoy pensando en venderlo y comprar el 3 la versión de 4gb

  • Yo Feliz con mi Zenfone 2, veremos si lo cambio por el Zenfone 3. Son móviles muy completos, con una excelente relación producto/precio.

  • Gracias Scott, tiene una pinta estupenda, tendremos que esperar al precio y por lo que veo, y no entiendo, carece de NFC. Curioso.
    Un saludo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK