X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Portal de hoteles – HRS

Rosa Donoso Requena
0

Normalmente cuando vamos a reservar una habitación, lo hacemos con antelación pero puede pasar que tengamos un imprevisto y debamos hacerlo de manera espontánea y si no tenemos un ordenador a mano aquí es donde entra nuestro smartphone y nuestra aplicación de hoy: Portal de hoteles – HRS nos dará información práctica sobre los hoteles. Seguid leyendo para ver cómo funciona.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.3.7 4.7

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.4
Root:
Mods: MCR

Existen un montón de aplicaciones de viajes para Android que nos pueden ayudar en nuestras cuando nos encontramos en una región desconocida y andamos un poco perdidos. Una de estas aplicaciones es Portal de hoteles – HRS. Con ella podremos reservar una o más habitaciones de hotel. En el menú principal de la aplicación se encuentra un menú principal con un base de datos de carácter general.

Después hemos de introducir el destino, por defecto toma nuestra posición actual determinada por el GPS. Es muy importante especificar la fecha de llegada deseada y la duración de la estancia. Señalamos también el número de personas y el número de habitaciones previstas. Si tenemos un límite de precio por noche y de estrellas existe un filtro para poder acotar la búsqueda en estos parámetros.
Después de todo esto que es muy sencillo, le damos al botón de „Buscar“ y en pocos segundos aparecerá una lista con los resultados. Los hoteles están ordenados por cercanía al lugar de destino. Hacemos clic en uno de los hoteles de la lista (el precio aparece a primera vista) y vemos más detalles dobre el hotel. En cada hotel encontramos información sobre las formas de pago autorizadas.
En la pestaña „Medios“ encontramos también fotos y, en algunos casos, vídeos sobre el hotel. En la pestaña de „Mapa“ hallamos la ubicación del hotel.
En el botón menú que se encuentra a la derecha podemos agregar el hotel a favoritos. Con el botón rojo de la derecha reservamos el hotel.

En la lista de resultados encontramos en la parte central inferior un botón „Hoteles Now“. Esta función usa la cámara y proyecta los hoteles cercanos en la imagen. Aunque suena chula, esta función no es muy útil.

La aplicación cuenta con algunas configuraciones. Si somos clientes de HRD podemos entrar en la configuración con el número de cliente. Esto es útil porque se puede reservar automáticamente desde la agenda de Android.
También podemos ver en qué moneda se paga y el cambio.

Conclusión

Portal de hoteles- HRS es una buena aplicación para buscar y reservar hoteles. La información se muestra de forma clara y está muy bien organizada en la pantalla con lo cual no parece que haya sobrecarga de información y podemos acceder de forma sencilla a los detalles adicionales.

Pantalla & Controles

El funcionamiento de Portal de hoteles – HRSes bueno. Todos los controles importantes se sitúan directamente en la pantalla y, como digo, la pantalla no se ve atiborrada de información. Con Android 4.0 Ice Cream Sandwich el estilo del diseño sigue siendo increíble. Es este estilo el que permite tener una buena visualización de la pantalla.

Velocidad & Estabilidad

Portal de hoteles – HRS tiene tempos de carga cortos pero se estrelló un par de veces durante el periodo de prueba. Cuando estamos en la lista de hoteles y vamos al menú de la derecha arriba de la reserva y le damos a retroceder es cuando llega el bloqueo.
Creemos que este error ha de solucionarse, no obstante aún así, le damos cuatro estrellas.

Precio/Eficacia

Portal de hoteles – HRS está disponible gratis en el centro de aplicaciones de Android.

Capturas de pantalla

Portal de hoteles – HRS Portal de hoteles – HRS Portal de hoteles – HRS Portal de hoteles – HRS Portal de hoteles – HRS

Aplicaciones similares

Desarrollador

HRS Hotel Reservation Service

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
6

Samsung Galaxy 3 se reinicia constantemente