X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Postcard Personaliza tus recuerdos.

Rosa Donoso Requena
0

 Estamos de vacaciones en un lugar cálido y soleado (sí, ya sé que ahora es otoño) pero imaginaos que estáis de vacaciones en un lugar paradisíaco y os apetece compartir este momento con alguien (o darle envidia) mandar un SMS queda un poco frío, mejor enviar una postal pero hay que ir a comprarla, enviarla y a lo mejor llegas tú antes que la postal. ¿Qué mejor que poder personalizar una postal y poder enviarla estemos donde estemos? Siempre y cuando hayamos tomado unas cuantas fotos, con nuestra aplicación de hoy, Postcard, podremos hacerlo cuando queramos.

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.1 1.0.5

Funciones & Uso

 Dispositivo: LG Optimus Speed / 2x
Versión Android: 2.3.4

Potscard de Android te permite crear tus propias postales con las fotos que has hecho o haciendo una foto desde la propia aplicación
Un desventaja: No es posible editar un foto, es decir añadir texto en la propia foto, para ello deberemos usar otra aplicación. Tampoco podemos enmarcar un foto o rotarla. Un poco limitado pero bueno.

El siguiente paso, una vez hemos elegido o hecho la foto es añadir el texto, esta otra cara de la postal aparece en pantalla y , simplemente hemos de escribir el texto en el campo que aparece. Tampoco en este caso tenemos muchas opciones, es decir, no hay negrita, cursiva, subrayado...nada de esto es posible.

Un vez hecho esto, introducimos la dirección con el botoncito que hay a la izquierda. Otro pequeño problema es que si, por error, en vez de añadir contacto nos vamos hacia atrás, la aplicación se cierra pero por suerte los datos se guardan y los tenemos cuando volvemos a abrirla.

Podemos enviar postales en casi todas las partes del mundo siempre y cuando tengamos acceso a internet. Antes de mandar la postal revisamos bien ambas caras y al darle a la opción de enviar nos salen las formas de pago, a través de Paypal o tarjeta de crédito. Tened en cuenta que al hacerlo con tarjeta cuesta un euro más.

Una vez efectuado el pago, la postal se imprime y se envía. He comprobado que tarda unos tres días en llegar.
La calidad de la postal es buena, se imprime en papel fotográfico, más frágil que el cartón de las postales. Llega con algún rasguño pero no es algo grave.

Todas las postales son archivadas y se pueden consultar o reutilizar desde el menú.

Conclusión

Postcard es una buena aplicación, es decir, hace lo que promete pero molaría más si hubiesen más opciones de edición para ser más creativos y personalizar más nuestra postal.

Pantalla & Controles

 El diseño de los controles de Postcard está bien pero a algunos usuarios novatos de Android les resultará confuso tener que darle al botón de menú para ir al siguiente paso. Esto podría haberse solucionado con un botón para este propósito.

El diseño de la postal es chulo.

Velocidad & Estabilidad

  Postcard funciona bien pero no recomiendo subir fotos de más de 8 megapíxeles porque en este caso se puede bloquear.

Precio/Eficacia

 Postcard se descarga de forma gratuita per,o como os he comentado, enviar la postal cuesta dinero 1,49 € independientemente de a dónde queramos enviarla y recordad que cuesta 1 € más se efectuamos el pago con tarjeta.

Capturas de pantalla

Postcard Personaliza tus recuerdos. Postcard Personaliza tus recuerdos. Postcard Personaliza tus recuerdos. Postcard Personaliza tus recuerdos.

Aplicaciones similares

Desarrollador

fotopost24

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

room kitkat para S3