X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

PowerAMP Music Player (PowerAMP Full Version Unlocker) – El repodructor de música para Android

Francisco Fabelo
0

La música es mucho más que una simple secuencia de notas o una forma de expresión. La música es un estilo de vida, de hecho, si me permiten decirlo, ¡la música es vida! Si quieres experimentar la música de la manera en que se merece, necesitarás un buen reproductor.
Como siempre, lee y descbrirás si PowerAMP Full Version Unlocker es digno de estar en tu Android y para reproducir toda tu música.

 

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1-build-12 2-build-26

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Motorola Defy con Android 2.1

PowerAMP Full Version Unlocker es un reproductor de música que es capaz de reproducir una gran cantidad de formatos diferentes como mp3m, mp4, ogg, wma, flac, wav, ape, wv y tta. Nosotros solo hemos podido analizar canciones con los formatos wma, mp3 y mp4 para este análisis y la aplicación, he de decir, que funcionó perfecamente con estos formatos.


Los usuarios pueden escoger de entre dos tipos diferentes de pantalla de inicio:


File display: Te muestra los archivos que has seleccionado, incluyendo las carátulas de los álbumes y el nombre del archivo. Las carátulas de los álbumes no se mostrarán si no las tienes. También puedes seleccionar si hay subcarpetas que quieres que se reproduzcan (ni que decir tiene, que esta función es solo para cuando tienes los archivos ordenados también en subcarpetas).
General display: Te muestra los archivos standard que se han creado a través del escáner de Android Media. Tu música se puede ordenar por orden alfabético, de acuerdo con el album, artista o género. También se puede colocar según las listas de reproducción que hayas creado. También hay una opción para añadir música a ‘Queues’ (a la cola) para que puedas reproducir canciones de forma consecutiva.


Haz clic para reproducir un archivo o abrir un album. Un clic largo te abrirá el siguiente menú:

  • Añadir canciones o listas de reproducción
  • Play en orden aleatorio
  • Eliminar

También puedes encontrar más información sobre el archivo, editar tags o buscar canciones en Google.


El reproductor se abre tan rápido como la canción se empieza a reproducir. Aquí encontrarás carátulas de álbumes y también todos los botones que uno debe esperar: play/stop y avanzar/retroceder.


La mejor parte de todo esto es el ecualizador. Haz clic abajo para acceder al panel de control. Hay una serie de gráficos que representan los ajustes en medio de la pantalla, las frecuencias, el volumen, etc. También puedes ajustar el volumen general desde ahí. La calidad es muy buena hasta cierto punto, pero tampoco tiene mucho sentido esperar tanto de un reproductor de teléfonos móviles, ¿no?


Los usuarios que no se lo pasen bien probando los ajustes de las opciones, pueden darle al ‘Presets’ y se pondrá automáticamente como al principio. Estos presets también se pueden ajustar


‘Tones’ o los tonos también s epueden ajustar: el bajo y los agudos y también el volumen del sistema. También hay opciones pare reproducir las canciones con una mejor calidad de sonido que el clásico reproductor.


La selección de los tonos y el ecualizador se pueden activar o desactivar a través del botón.


El ‘Sleep Timer’ (el tiempo de inactividad) también es una función bastante divertida. Te permite ajustar el tiempo hasta que el reproductor debe estar encendido o debe desactivarse. También hay un widget de bloqueo que tiene todos los controles en la misma pantalla cuando está bloqueada. Otros widgets, que vienen en muchos tamaños, se puede poner en la pantalla de inicio de la misma manera de siempre. PowerAMP tiene muchas otras funciones, pero sería demasiado profundizar en ellas en este análisis.


La línea de abajo:
PowerAMP se ha convertido en mi reproductor de música en mi Android y tengo la corazonada de que así seguirá por mucho tiempo. Agradezco que haya todas estas diferentes funciones, especialmente el ecualizador y los controles. No hay ninguna función que diga que no sea útil o que esté mal. Lo único que los usuarios pueden echar de menos aquí es la representación visual del sonido y la música, pero tampoco creo que sea indispensable. Además, asi se ahorra batería.

 

Pantalla & Controles

La mayor parte de los controles de PowerAMP Full Version Unlocker son muy intuitivos. A pesar de la cantidad de funciones que esta aplicación puede ofrecer, se pueden localizar muy bien en donde esperas que estén. Lo único que me dejó trastornado o no me llevó donde yo me esperaba que me iba a llevar fue el botón de volver cuando estás en la sección del reproductor, te dirige a la última aplicación que has utilizado y no a la vista general de PowerAMP.


También me di cuenta de otro pequeño error, pero también puede ser simplemente una opción personal y no un error de programación, pero cuando le das al botón de búsqueda el teclado sigue ahí y para mí que se debería esconder.


El esquema de color se puede ajustar, puedes crear hasta cuatro tipos diferentes de diseños. La palabra que se me viene a la mente para describir la estética de esta aplicación es ‘espaciosa’... No es que me haya vuelto loco, pero seguro que otro sí que se volverían.

 

Velocidad & Estabilidad

PowerAMP Full Version Unlocker funciona perfectamente. La velocidad es excelente, la estabilidad es totalmente segura y la aplicación no se ha colgado en ningún momento durante este análisis.

 

Precio/Eficacia

Hay una versión demo de PowerAMP Full Version Unlocker que te ofrece 30 días de prueba y con todas sus funciones. Si quieres continuar utilizando esta aplicación despúes de esta versión de prueba, tendrás que pagar 3.60€ (40.25 HK$ en la moneda original).

 

Capturas de pantalla

PowerAMP Music Player (PowerAMP Full Version Unlocker) – El repodructor de música para Android PowerAMP Music Player (PowerAMP Full Version Unlocker) – El repodructor de música para Android PowerAMP Music Player (PowerAMP Full Version Unlocker) – El repodructor de música para Android PowerAMP Music Player (PowerAMP Full Version Unlocker) – El repodructor de música para Android PowerAMP Music Player (PowerAMP Full Version Unlocker) – El repodructor de música para Android

Aplicaciones similares

Desarrollador

Max MP

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

Problemas al utilizar aplicaciones Moto g