Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido 2 Comentarios

PowerPot: Recarga la batería de tu smartphone con calor

PowerPot

Pongámonos en el supuesto de que no hay más energía disponible. En primer lugar, podríamos recargar la batería de nuestro smartphone o tablet a través de la energía solar. Pero en el caso de que careciésemos de tal, puesto que es un día nublado, tendríamos que recurrir a otros recursos. Como por ejemplo, PowerPot, que nos permite recargar nuestro dispositivo a través del calor y un puerto USB. 

PowerPot es la evolución de un invento japonés del que os hablamos en junio. Para recargar la batería del smartphone se necesita instalar un generador termoeléctrico para conseguir el calor, por ejemplo, valdría con calentar agua a través de un fuego. A raíz de ahí PowerPot podrá generar 5, 10 o 15 vatios de energía. La cantidad de vatios dependerá de qué versión de PowerPot tengas (V, X, XV).

PowerPot

PowerPot se encuentra todavía en fase de prueba. Si el cargador de batería termoeléctrica decidiera salir al mercado, lo haría con un precio de 125 a 500 dólares (95 - 380 €). Solo puedo esperar que esto sea un precio estimado preliminar y que al final el precio real baje considerablemente. Aquí os dejo un par de vídeos en el que podemos ver la versatilidad de PowerPot.

Fuente: Everything USB

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK