Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 104 veces compartido 8 Comentarios

Premios AndroidPIT MWC - ¿Quiénes han sido los mejores del evento?

¡Increíble! Menudo Mobile World Congress hemos tenido en Barcelona, lleno de novedades, smartphones y smartwatches. No hemos parado, ¿pero qué es lo que más nos ha impresionado? Estos son los Premios AndroidPIT del MWC.

androidpit mwc award teaser
¡Enhorabuena a todos los premiados! / © ANDROIDPIT

MWC 2015 - Mejor smartphone Android

Nominados: HTC One M9, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge.

Ganador: Samsung Galaxy S6 Edge

Ha sido una lucha dura entre Samsung y HTC. Al final, hemos decidido que el Galaxy S6 Edge sea el ganador, porque es el summun de la tecnología, ofrece todo lo que ofrece el S6, más la innovación en la pantalla. Hace de este teléfono algo único.

Tradicionalmente, a Samsung se le acusaba de conservador, sobre todo en diseño, pero en esta ocasión ese argumento no se sostiene. El S6 Edge es genial y ofrece algo que nadie más puede. No podemos esperar más a probar con detenimiento este terminal.

samsung galaxy s6 software 2
El Galaxy S6 Edge es un smartphone único. / © ANDROIDPIT

Mejor smartphone Android de entrada

Nominados: Lenovo A7000, Sony Xperia E4g, LG Leon, LG Joy

GanadorSony Xperia E4g

Ha habido bastante teléfonos Android de entrada en el show. LG presentó toda una gama nueva, Lenovo el A7000, pero el gato al agua se lo lleva Sony con su E4g.

Diseño OmniBalance, procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, cámara trasera de 5 MP y 2.300 mAh de batería. Unas especificaciones muy competitivas más allá del precio. Vale, no tiene Android Lollipop, pero tampoco lo tiene la gama alta de Sony. Android 4.4.4 KitKat junto a Xperia UI es lo que encontraremos, y solo por 119€.

androidpit mwc award 02
Sony recibió dos trofeos en el MWC. / © ANDROIDPIT

Mejor tablet Android

Nominados: Sony Xperia Z4 Tablet, Lenovo TAB 2 A10

Ganador: Sony Xperia Z4 Tablet

La Sony Xperia Z4 Tablet se enfrentaba a otro gran tablet en el MWC, el Lenovo TAB 2 A10. Sin embargo, el terminal de Sony es mejor en todos los aspectos. Es potente, fino, ligero y con una pantalla espectacular. Es uno de los tablets Android mejor diseñados de la historia, y estamos deseando probarlo para ofreceros su análisis completo.

sony xperia z4 tablet front
Precioso tablet el Xperia Z4 Tablet. / © ANDROIDPIT

Mejor tablet Android de entrada

Ganador: Lenovo Tab 2 A8

Victoria fácil para el dispositivo de Lenovo, siendo el único tablet de entrada presente en el show. El Lenovo Tab 2 A8 ofrece un audio excelente gracias al motor de sonido Dolby Atmos 3D, que funciona con o sin auriculares. Su pantalla es de 8 pulgadas con resolución 720p, procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM hacen de este tablet un terminal ideal para disfrutar en familia.

androidpit mwc award 04
Lenovo acepta el premio a Mejor Tablet Android.. / © ANDROIDPIT

Mejor wearable Android

Nominados: LG Watch Urbane LTE, Huawei Watch

Ganador: LG Watch Urbane LTE

Huawei ha presentado su primer smartwatch, el Huawei Watch, y han acertado de pleno en el diseño, pero el premio a mejor wearable va para LG.

No funciona con Andorid Wear, pero el LG Watch Urbane LTE es compatible con dispositivos Android y Android Auto. Diseño clásico que se ve genial en la muñeca, sorprende por su interfaz que hace salirse de lo habitual. Atentos a este reloj este año.

androidpit mwc award 06
Hanseung Lee recibe el premio en nombre de LG. / © ANDROIDPIT

Mejor innovación

Nominados: Project Ara, NXP, muebles con cargador de IKEA, Escáner de iris de Fujitsu.

Ganador: escáner de iris de Fujitsu.

Se han revelado parte de los módulos que Project Ara utilizará, IKEA ha presentado muebles con cargador inalámbrico incorporado. Sin embargo, la mayor innovación es de Fujitsu, y su escáner de iris incorporado en un smartphone, con el que aumentamos la seguridad a la hora de desbloquear o afrontar pagos a través del móvil. A final de año saldrá a la venta en serie, y parece que es el futuro de la tecnología.

fujitsu iris scanner
Este smartphone es aún un prototipo. / © ANDROIDPIT

¿Cuál ha sido tu dispositivo favorito del MWC?

104 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Creo que el Mejor smartphone Android deberia ser el HTC One M9 sobre el Galaxy 6 creo que ningun smartphone de gama alta con 2.600 mAh se merece ese premio ..

  • Y la tablet Nokia N1? Y la gama M de BQ?

  • Mi dispositivo favorito también fue el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, aunque no me gustó mucho su diseño por ser de cristal en su parte trasera y que la cámara sobresaliera demasiado, se ve raro.

    Eso sí, se le agradece muchísimo la mejora sustancial del escáner de huellas dactilares ya que ahora solo hay que poner el dedo para que se desbloquee el celular.

    La innovación que más me llamó la atención fue el escáner de iris en el Fujitsu, es muy interesante.

  • De acuerdo en todo con vosotros salvo en que para mí, el proyecto Ara seria ganador y habría incluido los cargadores de batería por agua.

  • Diego
    • Mod
    04-mar-2015 Link al comentario

    Excelente tablet la de Sony, han mejorado un producto que ya era muy bueno, mejor pantalla, menor peso, más pequeña y mantenimiento las mismas pulgadas, tapitas fuera, excelente procesador, en general tablet impresionante, espero que el precio no lo sea tanto.

  • Sinceramente no le veo la utilidad al escáner de ojos. Me parece más cómodo el escáner de huellas.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK