Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 23 veces compartido 2 Comentarios

¿Prepara Google un nuevo Nexus 10 tras el nuevo Nexus 7?

No han pasado ni dos días completos desde que se presentase la nueva versión del Nexus 7 y ya se está hablando de un nuevo Nexus 10. La bomba informativa la ha soltado el reportero del Wall Street Journal Amir Efrati y por el momento pinta bien.

Nexus10 top
En Nexus 10 de Google podría reptir la historia y tener una nueva versión este año. / © AndroidPIT

Si el nuevo Nexus 7 venía a competir con el iPad Mini, el próximo iPad 5 podría tener al nuevo Nexus 10 como contrincante. Así es, sin estar fría la última presentación de Google, ya se habla de la próxima. 

Este tipo de rumores son bastante comunes después del lanzamiento de un producto tan sonoro como ha sido esta nueva versión del Nexus 7, y la gran parte de las veces no se le hace mucho caso, pero en esta ocasión la filtración tiene fuerte credibilidad. 

El rumor y su fuente

Amir Efrati es un periodista del diario Wall Street Journal que al parecer tuvo acceso a Sundar Pichai, vicepresidente de Google, y éste le confirmó que los planes de Google en materia de dispositivos iban encaminados a repetir estrategia y mejorar un producto ya existente, el Nexus 10.

En su perfil de Twitter, el periodista habla de una nueva versión del Nexus 10 fabricado por Samsung, tal y como sucedió en el pasado. El nuevo Nexus 7 también repitió fabricante, Asus en su caso.

Aunque no ha comentado fechas ni más detalles, cabe destacar que estamos a la espera de un nuevo smartphone Nexus en octubre, además del siempre deseado Android 5.0, pero teniendo en cuenta que acabamos de conocer la actualización a Android 4.3, el ver la versión Key Lime Pie no es ni remotamente seguro. ¿Veremos ese mismo mes el nuevo tablet de Google?

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Lo probare aber como funsio

  • Dios no soporto los tablets alargados , no comoprendo porque los hacen asi , si luego si lo pones en vertical en demasiado alto y poco ancho , yo personalmente borraria ese duseño y los haria todos en formato 4:3

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK