Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

¿La presentación del Samsung Galaxy Note 2 será el 30 de agosto?

Parece que ya empieza a ser obvia la presentación del Samsung Galaxy Note 2, ya que Samsung va a preparar para el día 30 de agosto uno de sus eventos llamados Samsung Unpacked Event. Ya han empezado a correr los rumores sobre el Samsung Galaxy Note 2 y estas semanas seguirán saliendo nuevas noticias sobre este dispositivo.

Ya se había rumoreado que tendría una pantalla irrompible y un procesador de cuadro núcleos. Además, ahora se dice que tendrá una pantalla HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1680 x 1050 píxeles. Además, ese procesador tan potente correría junto con una memoria RAM de 1,5 GB y sería, naturalmente, un Exynos Quad-Core. También se dice que la pantalla se puede girar, aunque yo todavía no me pueda imaginar cómo va esa movida.

Volviendo al tema de la pantalla, no me quiero ni imaginar los vídeos que harán de prueba intentando romper la pantalla de todas las maneras posibles. Pero bueno, para eso nos tendremos que esperar hasta después de la presentación del Galaxy Note 2 el día 30 de agosto.

Fuente: tabtech.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
13 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK