Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 comentario

¿La presentación del Samsung Galaxy S3 el 22 de marzo?

De momento, solo se trata de un rumor. Desde que se supo que Samsung planea crear un evento en Francia el próximo día 22 de marzo, han saltado todas las alarmas. Muchos especulan con que este evento tiene ya nombre y apellidos: "La presentación del Samsung Galaxy S3". Durante el Mobile World Congress no se presentará el Samsung Galaxy SIII, esto es ya seguro, pero se confirmó que se iba a presnetar antes de verano.

La verdad es que sería un poco raro que el Samsung Galaxy S3 se presentara en Europa, concretamente en Francia. Normalmente se presenta en grandes eventos con muchísimos anuncios y en ciudades como Nueva York, por todo lo alto como en las pelis americanas. A lo mejor Samsung necesitaba un pelín más de tiempo para presentar el Samsung Galaxy S3 y la fecha del MWC 2012 sería un poco apresurada, ya que hay que ultimizar todos los detalles, ya que se trata de un evento muy importante. De todas formas, la ciudad de París, tampoco está nada mal para un evento de este calibre.

Pero la esperanza e slo último que se pierde, también se presentó el Samsung Galaxy Note en Europa en su día y estuvo disponible antes en Europa que es Estados Unidos. Si es que nos quieren mucho. ¿Pasará lo mismo ahora con el Samsung Galaxy S3? ¿Qué crees tú?

 

Fuente: Slashgear

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK