Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 51 veces compartido 9 Comentarios

Gadget de la semana - Pressy, el botón extra que necesita nuestro smartphone

Una viernes más en nuestro Gadget de la Semana os presentamos curiosos accesorios para nuestro smartphone, que son dignos de mención, bien por su extraño uso o por su ingeniosa utilidad como sucede hoy. Os presentamos Pressy, el pequeño botón extra de configuración que fue récord en Kickstarter. No te pierdas nuestro análisis.  

pressy 2
Pressy: pequeño botón, grandes posibilidades. / © AndroidPIT

¿Qué es Pressy? 

Pressy es un pequeño botón que se conecta a través del jack de auriculares de nuestro smartphone y nos permite un montón de posibilidades de configuración. Según las combinaciones que hagamos, basadas en el número de pulsaciones y de la intensidad, abriremos diferentes aplicaciones de nuestro teléfono. También tendremos acceso a algunos ajustes rápidos o al control de la música. 

pressy 1
Pressy se inserta en el jack de auriculares y apenas se nota. / © AndroidPIT

¿Cómo funciona Pressy? 

Pressy funciona en conjunto con la aplicación de Play Store. Como suele suceder, los primeros pasos serán configurar una cuenta de Google e ingresar el código determinado. También podemos escanear el código QR desde nuestro smartphone para producir el emparejamiento. Una vez conectado, un pequeño tutorial nos guiará para comprender mejor su uso. Poco a poco se nos mostrarán las diferentes acciones preseleccionadas en patrones como un toque rápido para iniciar la linterna, dos toques rápidos para la cámara. Estos comandos se pueden configurar y modificar a nuestro gusto.

pressy 3
Un pequeño llavero está incluido y una funda de goma para que podamos transportarlo. / © AndroidPIT

A través del menú de Ajustes también podemos crear accesos a nuestras aplicaciones comunes o a los ajustes rápidos tales como Bluetooth o Wi-Fi. Por último, también permite controlar el reproductor de música.

pressy 4
Pressy es muy pequeño: nunca hemos tenido un protagonista tan minúsculo en nuestro Gadget de la semana. / © AndroidPIT

¿Qué tiene de especial?

Los botones de hardware de smartphones están muriendo lentamente, incluso hasta los botones de navegación capacitivos. En contraposición es curioso ver como muchos usuarios sienten la necesidad de controles adicionales para acceder a algunas características y aplicaciones favoritas de la forma más rápida posible. Pressy nos proporciona en este ámbito una solución sencilla y discreta. Este accesorio apenas se nota y no molesta. Con él podremos tener acceso rápido a nuestras funciones favoritas. ¿Os interesa? Pressy se puede reservar directamente desde la web del fabricante, por un precio de 27 dólares

51 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK