Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 120 veces compartido 10 Comentarios

El número de preventas del Samsung Galaxy Note7 dobla a las del S7 en Corea

El pasado 2 de agosto se presentaba el nuevo buque insignia de Samsung, el Note7. Sus especificaciones novedosas tales como el escáner de iris, la pantalla curvada y las mejoras respecto a dispositivos anteriores, lo han convertido en un objeto de deseo para muchos usuarios, Tanto es así que el número de preventas ya duplica el del Samsung Galaxy S7.

El smartphone que Corea estaba esperando

Según informa el diario The Korea Herald el nuevo Galaxy Note7, presentado el 2 de agosto, ha superado ya la reserva de 200.000 unidades en su país de origen. Esta cifra duplica literalmente las preventas del buque insignia, el Galaxy S7, durante el pasado mes de marzo. Además de doblar la preventa es la cifra más alta en reservas desde que la familia Galaxy existe.

¿A qué se debe esta alta demanda? Serán sus nuevas funciones para S Pen, su elegante diseño, su marco metálico, o el escáner de iris tan innovador. Este medio coreano tiene su propia teoría y según ellos se debe a la estupenda campaña de marketing que Samsung está llevando en Corea. Por la reserva de un Note 7, Samsung regala el nuevo Samsung Gear Fit2, además de pagar el 50% de la reparación en el caso de que la pantalla se rompa y entre los clientes de preventa se sortearan 100.000 cheques regalo para usar con Samsung Pay.

El Note 7 establece un récord en las preventas de la línea Samsung Galaxy

La gama Note, desde su primera generación en 2011, ha ido capturando,  la atención de muchos usuarios con buenos argumentos como una gran pantalla y grandes posibilidades de productividad en un dispositivo de muy alta gama. El Note 4 fue el primer dispositivo de la gama que arrebató el protagonismo al buque insignia para colocarse como favorito.

A lo largo de la historia de la gama Note su protagonismo ha ido creciendo hasta colocarse al mismo nivel que el propio buque isignia. De hecho, el Note 7 viene a complementar al Galaxy S7 con más opciones orientadas al mundo empresarial, aunque también es apetitoso para el gran plublico.

Para España se espera que se lance la preventa del Note 7 para el 16 de agosto y no será hasta el 2 de septiembre cuando lo veamos físicamente en las tiendas. Su precio será de 849 € y se espera que regalen también unas Gear VR con su compra o una tarjeta microSD de 256 GB.

¿Te estas pensando comprar en preventa el Note 7?

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Es verdad que la nueva versión (6gb de ram y 128gb de memoria interna) se vendera solo en China? Y por muy poca diferencia de plata? Si es verdad, que lindo gesto para el resto de los usuarios Note.

  • Me alegra saber que por primera vez Samsung ha sido la primera compañía en vender más por delante incluso de iPhone cuando hace un par de años nadie apostaba por Samsung y la daban ya como acabada cuando salió el S5.note 7 pepino como todos los notes

  • joel Hace 7 meses Link al comentario

    Muy bonito y siguiendo la linea del S7 Edge va a vender un montón!
    Yo con mi S7 Edge estoy encantado
    Sin ser un Fanboy de Samsung hay que reconocer lo bien que lo está haciendo 😉

  • Daniel Hace 7 meses Link al comentario

    Ya quisiera que en mi país las marcas regalaran algo parecido.

  • me parece una exageración una pequeña innovación para una diferencia de 200 dólares ante el s7 y aparte le redujeron la batería

    • Khale Hace 7 meses Link al comentario

      Pequeña innovación ¿? Con respecto a S7, no se trata sólo de innovaciones, se trata de conceptos, y el Note para su target de usuario, es funcionalmente irreemplazable. Por usabilidad, igualmente mantendría el N4/5 hasta que baje de precio. Saludos.

  • Era más que previsto sabiendo que trae un poco más de innovación que los S7.

  • Claro, si se trata de un s7 más moderno.

  • Y es que no era para menos. El Note 7 es la máxima expresión de la gama Note consolidada en un sólo dispositivo. Que gran acierto Samsung, como decimos en Colombia ‘la sacaste del estadio’. 😄👌

  • Se va a vender como pan caliente

120 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK