Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 15 veces compartido Sin comentarios

Prince Of Persia para Android llega al Google Play Store en 7 días

 

Después de la presentación de Beach Buggy Blitz en el Google Play Store, tenemos otra sorpresa sobre juegos para ti. Un representante de Ubisoft ha escrito recientemente en los foros de Droidgamer que uno de sus grandes títulos llegará a la plataforma Android: Prince of Persia Classic. El juego se presentará oficialmente el día 13 de septiembre y se podrá ejecutar en todos los dispositivos de Android a partir de Android Froyo (2.2) y superiores, tanto para smartphones como para tablets.

Prince of Persia para Android

Feinicks, el diseñador de este juego, también quiso compartir un par de características y funciones con las que el juego va a venir:

Multiple Game modes
- Normal
- Time Attack
- Survival
Tips and tricks to beat the game
Revive
-Don’t fear death! Use the Revive feature to instantly avoid it.
Butterfly Toggle On/Off
-Follow the butterfly for assistance through the game, or find the way for yourself.
Customizable controls for comfort
High Definition graphics
Share with friends through Facebook and Mail
Leaderboards and Achievements via Papaya











Droidgamers también ha querido informar de que el título estará también integrado con Papaya Mobile por sus logros y resultados. Todavía se desconoce alguna información sobre el precio, pero si tienes más preguntas sobre este juego, puedes acceder al foro de DroidGamers forums.

Prince of Persia fue uno de los juegos de consola más impresionantes que ha habido, que marcó un antes y un después y nos alegra que este título llegue a la plataforma de Android. Desde la captura de pantalla, podemos ver que será un juego en 2D, si no me equivoco (lo de los gráficos en HD está confirmado). Este título se encuentra disponible desde hace tiempo para el iPhone, será genial verlo en el Google Play Store muy pronto.

Foto: Droidgamers

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
15 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK