Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido 2 Comentarios

PrinterShare™ Mobile Print

La verdad es que sería genial poder imprimir documentos de nuestro teléfono, mapas etc...mientras estamos tumbados en el sofá disfrutrando de nuestra conexión Wi-Fi. Pues esta posibilidad ha llegado con la aplicación que os presentamos hoy PrinterShare™ Mobile Print Seguid leyendo el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
6.8.1 11.8.0

Funciones & Uso

Cuando inicié la aplicación no pude localizar la impresora Kodak Wi-Fi, pulsé en “buscar impresoras inalámbricas” y no la localizó, así que tuve que hacer la configuración manual.

Después de configurar todo, traté de que la app buscase de nuevo la impresora. Justo cuando pensaba que ya iba a poder impromir, aparece un mensaje en mi teléfono que me dice que me descargue el software libre a mi ordenador, pero vamos a ver, ¿por qué he de desacrgar el software adicional si ya ha localizado la impresora? Mí no entender.
En fin, descargo el archibo de 1,9 MB y lo instalo en mi ordenador esperando poder, por fin, imprimir lo que sea.
Después de la instalación del programa apareción una visión general de todas las impresoras disponibles que podía utilizar. Después de todo este periplo tuve que reiniciar la aplicación para que conectara con el PC y la impresora.
Tras configurar la impresora de nuevo, finalmente apareció en la lista y ahora viene la peor parte. Me tiro un buen rato para poder usar al aplicación y resulta que con la versión de prueba sólo podemos imprimir una página. Se nos da la opción de adquirir la versión de pago para poder imprimir todo internet si queremos.

Por otra parte estamos obligados a registrarnos sí o sí para poder usar la impresora de modo local y aún así sólo podemos imprimir 20 páginas. El resto de páginas adicionales nos va a costar dinerito. Por ejemplo, 100 páginas sobre unos 4 € más o menos. La actualización de la versión de pago nos costaría unos 9 ó 10 euros el mes. Si estuviese imprimiendo todo el rato pues aún, pero para las contadas ocasiones que debo imprimir, me resulta caro. La verdad es que prefiero levantarme del sofá para ir a imprimir.

He decidido no comprar la actualización pero vamos a hablar de las características de la versión Premium.
Podemos enviar fotos directamente a la impresora y se imprimirán al instante. También tenemos la opción de imprimir páginas web enteras, las entradas de nuestra agenda o nuestros contactos de la agenda en una sola página. Los SMS también pueden imprimirse aunque no me queda muy claro por qué alguien querría hacer esto...
Con Google Mail se pueden imprimir mensajes de correo electrónico y utilizar la opción de Google Docs para imprimir archivos en línea. Por último, pero no menos importante, podemos imprimir archivos PDF.

Conclusión

En general, PrinterShare™ Mobile Print es realmente interesante, excepto por el hecho de tenemos que comprar la versión premium con el fin de disfrutar realmente de todas las funciones. Por lo tanto sólo puedo recomendar esta aplicación para aquellos que están dispuestos a pagar por ello. Me imagino que esta app será muy útil para una tablet

Pantalla & Controles

Los menús de  PrinterShare™ Mobile Print
son muy fáciles de entender. Todo es accesible a través del botón de menú y no ha experimentado ningún fallo o bloqueo durante la prueba.

Velocidad & Estabilidad

A excepción de lo que os he comentado acerca de la dificultad en localizar la impresora, nada más en esta categoría, una vez todo configurado,  PrinterShare™ Mobile Print realiza bien su trabajo

Precio/Eficacia

Como ya os he dicho, con la versión gratuita de PrinterShare™ Mobile Print sólo podemos imprimir una triste página. Para disfrutar del resto de funciones hemos de pagar.
 

Capturas de pantalla

PrinterShare™ Mobile Print PrinterShare™ Mobile Print PrinterShare™ Mobile Print PrinterShare™ Mobile Print
1 vez compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  •   10

    Muchas gracias Miguel,

    tendremos en cuenta tu comentario acerca de la aplicación de Epson para futuros análisis . Seguro que los usuarios también te agradecen ese
    te comentario!
    Un saludo de todo el equipo de AndroidPIT!

  • en mi caso tengo una multifuncion epson. Me he descargado la app oficial de epson, que es Gratuita, y practicamente son las mismas funciones q esta app y la configuracion es conectarse a la red buscar y listo a imprimir o escanear....

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK