Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
29 veces compartido 5 Comentarios

Printic - Regala fotos Polaroid estas navidades

Olvídate de las aburridas y típicas postales navideñas. Este año felicita las fiestas con una original fotografía Polaroid. Gracias a la aplicación Printic es posible y lo conseguirás en tres sencillos pasos.   

printic
 © Printic

Empezamos descargando la aplicación. La descarga es totalmente gratuita. Una vez instalada en nuestro smartphone tenemos la posibilidad de crear una cuenta. Más tarde, seleccionamos qué imagen o imágenes queremos enviar. Por supuesto, también nos permite dentro de la aplicación poder editar las imágenes, añadir algún mensaje y, por último, guardarla para enviarla al destinatario cuando queramos.

printic
Edita tus imágenes y añade un texto navideño. / © AndroidPIT

La elección de las imágenes es bastante amplia, puesto que la podremos escoger de Instagram, Facebook, Dropbox o de la Galería de Imágenes. En el momento que queramos enviarla solo tenemos que indicar los destinatarios y la misma empresa Printic se encargará de todo. En 3 ó 5 días las personas que hayas indicado tendrán una sorpresita en su buzón de correos con forma de sobre o caja naranja. 

El envío es totalmente gratis, solo tendrás que pagar por cada impresión, costando la primera 1,49 € y el resto 0,39 € cada una. Personalmente lo encuentro bastante bien y me parece una idea bastante original. ¿Qué opináis vosotros? 

Printic Impresión Foto Install on Google Play

 

Fuente: Printic

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK