Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
112 veces compartido 4 Comentarios

Explota todo el potencial de Prisma con estos trucos y consejos

Prisma es la nueva tendencia. Hace unos días apareció en Google Play y ya es un gran éxito. ¿Qué debes saber para poder explotar aún más su potencial y evitar sus pequeños problemas, que esperamos sólo sean temporales? A continuación tienes nuestros consejos.

1. Evitar los largos tiempos de carga

Esperamos que la mayor crítica que se puede hacer a Prisma sólo un problema temporal. Si ya usas la aplicación, sabea a lo que me refiero. Algunas veces transformar una foto puede tardar mucho, mucho tiempo. Esto se debe a que las imágenes se cargan en los servidores de aplicación para aplicar los efectos y luego se vuelven a enviar de vuelta al smartphone.

Prisma Install on Google Play

Por desgracia, el problema está en el uso masivo que está teniendo la aplicación lo que sobrecarga los servidores. Este exceso de actividad se produce cuando muchas personas utilizan el mismo servicio a la vez, los servidores se saturan con las peticiones pudiendo incluso llegar a recibir este mensaje: "Prisma tiene un exceso de capacidad". Lo único que podemos hacer es espera y probar más tarde.

Puedes llegar a recibir un mensaje anunciando la saturación del servidor

Por supuesto no puedes hackear el servidor para poner tu foto la primera de la lista, pero puedes ahorrar tiempo con algunos consejos básicos:

  • Utiliza mejor una conexión Wi-Fi en vez de la red móvil, que suele ser mucho más rápida y no consume datos
  • No dejes la aplicación en la multitarea puede que congele el proceso
  • Si va demasiado despacio es que mucha gente la usa, evita las horas puntas

2. Quita el logo

Por defecto, las imágenes muestran un pequeño logo en la parte inferior derecha con el triángulo y el nombre de Prisma. Puede crear imágenes sin que aparezca esta marca de agua. Sólo tienes que ir a los ajustes de la aplicación haciendo clic en el engranaje que encuentras a la derecha cuando haces una foto. Una vez aquí desactiva donde dice "Add watermark". Y ¡voilá!

androidpit prisma screenshot menu parametres
Entra en los ajustes y desactiva la marca de agua. © ANDROIDPIT

3. Guarda tus creaciones automáticamente

Si te pasas todo el día creando, tal vez te conviene activar el guardado automático de los artworks. Con esta opción activada cada vez que se añade un efecto a una foto se guarda automáticamente en el smartphone y la encontrarás en tu galería.

El procedimiento es muy sencillo entra en los ajustes al igual que el paso anterior y marca la opción de "Save artworks automatically". 

¿Tienes más sugerencias para agregar a la lista?

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK