X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Prize Claw

Francisco Fabelo
0

Oh, aquellas máquinas de juegos de cuando eras pequeño y tenías que coger el muñeco con esa garra de metal, que siempre querías coger el muñeco más bonito y siempre pillabas el que estaba a su lado. Pues ahora ha llegado a los smartphones. Para los que no sepan a lo que me refiero, los claw games son esas máquinas en donde ves una montaña de rpemios a través de un cristal y navegas a con un gancho, garra o mano de metal para intentar coger uno de los premios. Para aquellos adictos a estos juego tenemos una opción más barata que no podrán rechazar, es para Android y se llama Prize Claw. Si quieres saber más sobre la versión virtual de este juego, no te pierdas la revisión que hemos preparado hoy sobre esta aplicación.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2 2.91

Funciones & Uso

Dispositivo utilizado para el análisis: Samsung Nexus S
Versión de Android: 2.3.4
Root: No
Modificaciones: No
Detalles de la App:
Funciona a partir de: Android 2.0.1
Apps2SD: Sí
Tamaño total tras la instalación: aprox. 15 MB

Suena la canción d ela sirena del juego de la garra. Los amantes a este tipo de juegos sabrán de los que estoy hablando. Crees que solo tienes un intento para conseguir un premio y sabes que no lo vas a dejar ahí si no lo consigues. Así que te vas a dejar todo el bolsillo en un osito de peluche y un par de relojes de plástico. Pero aquí tenemos la solución, que te permite jugar una y otra vez de forma gratuita y virtual.

Pero, ¿es Prize Claw igual de excitante?
Eso es verdad, como dirían en el juego de tu vida. Bueno, tanto como lo puedes esperar de un juego totalmente virtual, claro.
El juego es idéntico a la versión normal. Tienes que mover la garra a través de un joystick y con suerte conseguirás el regalo que más te gusta. Si consigues enganchar a uno, intenta que no s ete caiga, porque este juego funciona igual que en la vida real, que se te puede caer. El juego es en 3D y tiene un motor de física bastante realista, los objetos grandes o pesados son los más propensos a caerse de la garra si no están bien sujetos.
Unas cuentas características del juego:

  • Puzzle: una imagen en la que un montón de piezas que faltan. Estos objetos siguen apareciendo en la caja de cristal y se pueden recoger.
  • Sets: varios objetos forman conjuntos y hay difernetes tipos de cosas como ositos de peluche, animales, zoo, coches, mueñecas, circos y dulces. Una vez que el conjunto de complete, se puede vender por dinero o bonos.
  • Diamonds: diamantes plateados se acelerarán a la garra, los azules le darán más energía, los lilas le perimitirán que se mueva más rápido, los verdes le darán más capacidad y los rojos aumentarán la experiencia.
  • Experience: en cuanto más misiones completes y más artículos tengas, conseguirás más experiencia. Las misiones incluyen cosas como ‘Consigue 50 monedas’ o ‘Consigue tres artículos que quieras’.
  • Energy: Hay cinco niveles y en cada uno se puede activar una nueva abilidad como una bomba o un rendimiento alto de la garra. Estos power ups se pueden activar usando monedas, diamantes o artículos.

Puedes pagar para deshacerte de los banners de publicidad, también puedes comprar más movimientos o activar más autómatas. Dicho esto, debes saber que reicibirás nuevos movimientos cada minuto cuando el juego esté activo, así como todas las veces que completes una misión. Incluso cuando no estás jugando, recibirás un nuevo movimiento cada 15 minutos.


Conclusión: Prize Claw tiene un montón que ofrecer para mantenerte ocupado por unos cuantos rounds. Es el tipo de juego al que puedes jugar una y otra vez unos cuantos minutitos muertos.

 

Pantalla & Controles

Los gráficos en 3D de Prize Claw son geniales y las pantallas también. Tampoco hay nada malo que decir respecto a los controles del juego, pero los menús son un poco complicados.

 

Velocidad & Estabilidad

Prize Claw se bloquea de vez en cuando, lo que saca a uno de sus casillas.

 

Precio/Eficacia

Prize Claw se puede conseguir de forma gratuita en el Market.

 

Capturas de pantalla

Prize Claw Prize Claw Prize Claw Prize Claw

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Game Circus LLC

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: