Análisis Escrito por:

Pro Zombie Soccer

Escrito por: Rosa Donoso Requena — 26-jun-2012

 Zombis y fútbol: un partido que se juega en el más alla...seguro que esta historia sorprenderá a más de uno. La verdad es que la aplicación parece interesante y más aún en el momento en el que estamos, en plena vorágine del europeo de fúbol. Averiguad si el partido que disputamos hoy en Pro Zombie Soccer merece o no la pena leyendo el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.2.1 Varía según el dispositivo

Funciones & Uso

 Una advertencia: Como cualquier juego de zombis que se precie, algunas partes del juego pueden contener escenas sangrientas que dañen la sensibilidad de algunos, por eso la aplicación se recomienda a adultos.

Antes de iniciar el análisis felicitar a los desarrolladores por el nombre tan genial que han elegido: Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team. Me quedo sin palabras ante este alarde de sencillez y humildad. Felicidades, me ha parecido gracioso.

Pro Zombie Soccer comienza con una pequeña introducción. El protagonista debe derrotar a los zombis que amenazan con apoderarse del mundo y, al mismo tiempo, ha de salvar a sus amigos a lo largo del camino. Su única arma: Un balón. Hay que decir que el prota tiene buenas habilidades con la pelota.
Nos enfrentamaos a diferentes tipos de zombis y siempre aparecerán por el lado derecho de la pantalla. Nuestro héroe disparará contra ellos o bien a la cabeza o bien al cuerpo. El protagonista cuenta también con cierto número de súperpoderes pero pueden ser contraproducentes si no se utilizan con pleno conocimiento.
Nivel tras nivel, el número de zombis irá aumentando y tendremos que afinar la puntería.

La puntuación obtenida se pede compartir en OpenFeint si queremos, claro. Podemos, además, seleccionar la banda sonora que ha de reproducirse durante el juego, eso lo hacemos seleccionando la opción correspondiente en el menú.
El juego nos mantiene ocupados de nivel en nivel.

Conclusión

Pro Zombie Soccer ha conseguidfo atraer mi atención durante un buen rato, incluso horas, diría yo. Los gráficos son muy divertidos y la historia es una completa locura. Pero una vez se pasan los niveles, incluso el modo hardcore se hace aburridillo. Pero si lo que queremos es matar el tiempo, este es, sin duda, un buen juego.

Pantalla & Controles

 Los gráficos de Pro Zombie Soccer son muy buenos. Si os gusta el rollo dibujo animado os encantará. Además este estilo permite hacer el juego más sangriento.
Los controles son buenos, es muy sencillo captar el funcionamiento del juego y sus características.

Velocidad & Estabilidad

 Pro Zombie Soccer se ha ejecutado a la perfección durante el periodo de prueba. Estable, rápido y fiable. Buen trabajo!

Precio/Eficacia

 Pro Zombie Soccer está disponible en Google Play Store a un precio de 1,60€ sin banners publicitarios aunque con este precio, quizá, yo hubiera esperado algo más del juego.

Capturas de pantalla

Pro Zombie Soccer Pro Zombie Soccer Pro Zombie Soccer Pro Zombie Soccer

1 comentario

Escribir un nuevo comentario: