Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
37 veces compartido 9 Comentarios

Proceso com.android.mms se ha interrumpido inesperadamente - Solución

En varias ocasiones hemos sido testigos del cierre inesperado de alguna aplicación. Si concretamente la aplicación en cuestión ha sido la de SMS/MMS, el mensaje de error es el siguiente: "La aplicación Mensajes (proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". A continuación os contamos como solucionar este problema de una forma muy sencilla. 

sms app homescreen
© AndroidPIT

Este problema puede aparecer totalmente de la nada o después de alguna actualización del sistema operativo. El mundo de Android es maravilloso y también misterioso. Mi consejo general es que no siempre se encuentra el motivo de los problemas, pero sí sabemos las soluciones. He aquí los pasos a seguir: 

  • Abre Ajustes en tu smartphone Android.
  • Ahora ve al menú de Administración de Aplicaciones. 
  • Dirígete a la pestaña Todo.
  • Busca la aplicación Mensajes. 
  • Haz clic sobre ella y luego pulsa en Borrar Caché. 
problema com android mms solucion
© AndroidPIT

​Ahora solo tienes que reiniciar tu Android. Repite el mismo proceso, pero en lugar de elegir Vaciar Caché, haz clic sobre Borrar datos. Dependiendo del fabricante estos nombres pueden cambiar. 

¡Ya está! Espero que os haya servido de utilidad. 

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Yo tengo problema con la aplicación de mensajes que viene instalada,ella recibe pero no me envia que puedo hacer gracias SOS

  • Si ya probaste borrar cache, borrar datos, borrar actualizaciones y nada de eso soluciona tu problema. :/
    Lo único que hay que hacer con esos problemas de (la aplicación.... (process com.android…) se ha interrumpido inesperadamente) es bastante simple a mi forma de ver.
    NOTA: debes tener en cuenta que la apk que estas instalando sea compatible con el sistema android que tenga tu smartphone o Tablet, de lo contrario es más que seguro que nada de lo que hagas te va a solucionar ese problema.
    La solución clara de eso es la siguiente:
    1. conecta tu dispositivo a la pc a través de tu cable de datos
    2. ubica en la memoria interna la carpeta que está en la dirección android/data allí tú vas a ver que las carpetas que se encuentran allí empiezan de forma com.android... déjala abierta no la cierres.
    3. ahora toma la apk del programa que no te funciona es decir el que deseas instalar (para mayor facilidad ponlo en el escritorio de la pc), crea una carpeta con el mismo nombre de la apk y lo pones allí, luego ahí mismo dentro de la carpeta tomas la apk y le das click derecho añadir al archivo y lo comprimes como zip, NO COMO RAR, y dejas esos dos archivos (la apk y el .zip) en la carpeta que estas creando (que debe tener el nombre de la apk).
    4. ahora vas a tomar toda la carpeta que ya creaste (en el escritorio o donde la hallas creado) le das copiar y vas a la carpeta mencionada en el paso 2 y la pegas allí.
    5. cierras todo expulsas el celular de tu pc y listo ya te abre normalmente la aplicación.
    NOTA: debes tener en cuenta que la apk que estas instalando sea compatible con el sistema android que tenga tu smartphone o Tablet, de lo contrario es más que seguro que nada de lo que hagas te va a solucionar ese problema.

    • intente con el tutorial de inicio y no se soluciono y recetie el cel y tampoco se soluciono. cuando lo conecto con el cable de datos a la pc no encuentra nada y la app de SMS tiene el personaje de android y no lo abre

  • A mí me aparece ese mensaje cuando intento guardar un contacto desde mensajes. Lo que pasa es que estaba teniendo problemas de espacio y no podía eliminar las aplicaciones de fabrica, me realizaron un root y comencé a mover aplicaciones a la tarjeta SD, sin embargo, la aplicación "Contactos" la "convertí en aplicación de usuario" para moverla, ya no la encuentro para volver a convertirla en aplicación del sistema y no puedo agregar contactos nuevos, tuve que descargar una aplicación, para poder verlos y llamar. ¿Como soluciono esto? Como encuentro la aplicación contactos y la dejo como estaba? Si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo!

  • ya realice varias veces lo del tutorial y sigue el mismo problema, en todo lo que tiene que ver con la aplicación de galería, música, cámara etc. Saludos!!

  • a mi me sale eso y tambien "mensajes se ha detenido" y no puedo hacer nada ni bajar la barra de notificaciones ;(

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK