Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido Sin comentarios

Protección de antivirus

Cada sistema operativo tiene un punto vulnerable en lo que a seguridad se refiere. Esto es inevitable en todos los sistemas. Android, como sistema imperfecto debe ser protegido en consecuencia. Pero no hablamos sólo de virus, también de robos. Esta protección es posible con Protección de antivirus. Para ver si ha funcionado bien seguid leyendo el análisis de hoy.

Evaluación

Versión analizada Versión actual
2.7.0.2534 4.1.1.8039

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android: 4.0.4
Root: Sí
Modificaciones: CyanogenMod 9

Después de iniciada la aplicación hemos de crear una cuenta especificando dirección de correo electrónico, contraseña y número de teléfono. Pero esto no es suficiente para proteger el dispositivo es necesario realizar un escáner antiviurs y configurar el equipo para protegerlo contra su posible pérdida.
Para configurar el dispositivo contra pérdida, primero hemos de introducir la contraseña, por razones obvias de seguridad. A continuación aparecerá un listado de órdenes que se pueden mandar al dispositivo por SMS. Esta lista no es comparable a la de Avast! Otro problema es que si se cambia la tarjeta SIM el teléfono no manda ningún SMS a ningún número conocido, con lo cual el nuevo número sigue sin conocerse, así que, lo único que podemos esperar es que el ladrón deje su conexión a internet activa. No hay ajustes para esta función en la aplicación.

Sí que hay algunos ajustes para la función de antivirus. Podemos, por ejemplo, desactivar la protección individual. También podemos cambiar la frecuencia de los escáners y actualizar las definiciones. Se pueden mantener las amenazas en cuarentena.

Además de estas características Protección de antivirus, también bloquea sitios web que puedan ser maliciosos. Es muy interesante la llamada y SMS de bloqueo. Podemos utilizar esta función para bloquear los números seleccionados o incluso excluir todas las llamadas desconocidas. Además los SMS adversos se bloquean automáticamente.

Conclusión

Protección de antivirus es una buena app de seguridad pero carece de algunas características, por ejemplo, en lo que respecta a la función antirobo. No obstante el servicio tiene un gran potencial y cumple con las funciones anunciadas. La versión Pro merece la pena y para que podamos probarlo, en exclusiva para nosotros, 30 días gratis!!

Pantalla & Controles

El sistema de menús de Protección de antivirus es un poco confuso, hay muchos elementos y algunos no son muy útiles. En mi opinión, esto se podría haber hecho mejor, más nítido.

Velocidad & Estabilidad

 Protección de antivirus se ha desempeñado de forma correcta y estable.

Precio/Eficacia

 Protección de antivirus es prácticamente gratis. Algunas opciones específicas puedenn ser desbloquedas pagando 16 € al año. Los lectores y usuarios de AndroidPIT estáis de suerte, podréis disfrutar, en exclusiva, de 30 días gratis de la versión Pro.

Capturas de pantalla

Protección de antivirus Protección de antivirus Protección de antivirus Protección de antivirus
2 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK