X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Protoxide: Death Race. Carrera a muerte.

Rosa Donoso Requena (traducción)
1

Protoxide: Death Race es un juego de carreras para nuestros teléfonos que vienen de la gran tradición que se estrenó en la pantalla grande con Star Wars. Aquí las aeronaves compiten en carreras rápidas y peligrosas, y esto es también es lo que sucederá años más tarde, en Protoxide: Death Race. Si queréis adentraros más en escenarios futuristas de emocionantes carreras no os perdáis el análisis de hoy.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.4 1.1.7

Funciones & Uso

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus

Versión de Android: 4.2.1

Root: No

Mods: No

Tamaño tras la instalación: 70 MB

Optimizada para ICS y Jelly Bean: Sí

Protoxide: Death Race está situado en un futuro apocalíptico donde las ciudades están en manos de bandas criminales y gobernado por la ley del más fuerte. Los conflictos se dirimen con una carrera a muerte. Este es el origen del juego. Después de abrir el juego, la primera acción requerida es la elección de un avatar. Protóxide cuenta con tres modos de juego diferentes:

  • Carrera en solitario
  • Campaña
  • Multijugador

En el modo campaña tendremos que derrotar en las carreras a un número progresivo de enemigos y jefes, y para cada raza hay ciertos objetivos que cumplir. La trama del juego se va explicando en el margen de las carreras en escritos en forma de cómic.

Por lo que se refiere a las carreras, en el modo campaña, el objetivo es, por supuesto, llegar primero, mientras que en el modo infinito se trata de derrotar a un cierto número de enemigos antes que los oponentes.

Si queréis entrenar un poco antes de lanzaros a las carreras reales podéis hacerlo a través del tutorial del juego. Después de desbloquear las 16 pistas, nos podemos medir en cada una de ellas contra algunos oponentes. De este modo, la variedad en las carreras se mantiene.

El modo multijugador puede ser jugado a través de la Wi-Fi y está basado en la plataforma AllJoyn. El jugador también puede suscribirse a YourCraft y participar en eventos colectivos. Aquí la carrera es convincente, pero el camino está lleno de objetos especiales y power-ups. Estos consisten en municiones y misiles, aumentos de velocidad-nitro-o escudos.

La decisión sobre qué power-ups que hay que usar, en muchos casos determina la victoria o la derrota porque cada ruta requiere una estrategia especial para vencer a los oponentes.

Conclusión

Protoxide: Death Race nos ha resultado sorprendente sobre todo por la modalidades de juego que ofrecen una gran variedad de carreras. El modo campaña podría ser un poco más variado pero es una buena opción de carreras para nuestro Android.

 

Pantalla & Controles

Protoxide: Death Race no tiene unos gráficos de última generación pero su estética es muy detallada y funcional para el juego de carreras. Los controles parecen un poco complicados al principio pero con un par de carreras lo tendremos controlado.El jugador puede decidir para personalizar los controles a voluntad gracias a las numerosas opciones de personalización.

 

Velocidad & Estabilidad

Protoxide: Death Race funcionó perfectamente durante nuestra prueba. Nunca pierde la fluidez.

 

Precio/Eficacia

Protoxide: Death Race cuesta sólo 0,70€ en Google Play, una cifra totalmente aceptable para lo que el juego ofrece.

(original de Christopher W.)

Capturas de pantalla

Protoxide: Death Race. Carrera a muerte. Protoxide: Death Race. Carrera a muerte. Protoxide: Death Race. Carrera a muerte. Protoxide: Death Race. Carrera a muerte. Protoxide: Death Race. Carrera a muerte. Protoxide: Death Race. Carrera a muerte. Protoxide: Death Race. Carrera a muerte. Protoxide: Death Race. Carrera a muerte. Protoxide: Death Race. Carrera a muerte.

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

HeroCraft Ltd

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
1

SAMSUNG GALAXY S3 /// ROM OFICIAL 4.3 ALEMANIA