Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
94 veces compartido 7 Comentarios

El palo selfie definitivo: ProView S3

¿Alguna vez has grabado un vídeo con un smartphone sin estabilizador óptico mientras andabas? Seguro que después de verlo acabaste con un buen mareo e incluso puede que con náuseas. Pero esta historia está a punto de terminar gracias al mejor palo selfie que puedas encontrar ProView S3.

Navin es la empresa que se encuentra detrás de este estupendo estabilizador para smartphones. Se trata de una empresa afincada en Taiwán que ha recurrido a una campaña de crowdfunding a través de Indiegogo para conseguir financiación para este magnífico proyecto, ProView S3.

proview s3 01
Ni una foto borrosa más. / © Navin

¿Qué es y cómo funciona ProView S3?

ProView S3 es un estabilizador de tres ejes para smartphones. Puede que alguna vez hayas visto un cámara de televisión grabando con una cámara portátil montada en una gran estructura para que el plano no se mueva por culpa de sus movimientos. El nombre común para esto es gimbal, y ProView S3 es un pequeño gimbal (o cardán, en castellano) para que no vuelvas a tener una foto o vídeo movidos.

proview s3 03
Tres ejes de estabilización. / © Navin

Funciona igual que la cabeza de una gallina, por mucho que te muevas el smartphone continúa en posición horizontal gracias a sus tres ejes de estabilización.

ProView S3 cuenta con tres motores para estabilizar, uno para cada eje, y con dos sensores IMU (unidad de medición de la inercia) que son los que le otorgan un funcionamiento extraordinario.

Utilidades de ProView S3

Con tu smartphone anclado en un ProView S3 vas a poder colocar tu smartphone tanto en posición vertical como horizontal. También puedes disparar con la cámara trasera y delantera. El tamaño de smartphones que soporta varía entre unas 4,7 pulgadas hasta unas 5,7 pulgadas.

proview s3 02
Con joystick para controlar el cambio de plano. / © Navin

Si quieres grabar vídeos en formato 4K este estabilizador será tu mejor aliado ya que da una calidad profesional a los vídeos. Lo recomiendo especialmente a los aficionados al vídeo que tienen un smartphone sin estabilizador óptico de imagen como el Xperia Z5 o el Nexus 6P.

En el mnago tenemos un pequeño joystick en con el que podemos controlar los grados de libertad para mover el enfoque y controlar el movimiento del plano.

Disponibilidad y precio

Puedes hacerte todavía con un ProView S3 a través de su campaña en Indiegogo aunque el proyecto está totalmente financiando. El precio mínimo para conseguir uno es de 160 $ y comenzarán a enviarse a partir de julio 2016.

¿Alguna vez has querido grabar desde la cabeza de una gallina?

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Luis Ortega
    • Admin
    • Staff
    Hace 9 meses Link al comentario

    El DJI Osmo es una cámara en sí montada en un estabilizador como este y utilizas el smartphone como pantalla. Además su precio de 650 € está muy lejos de este estabilizador.

  • Esto ya no es un palo selfie es un monopode con estabilización disfrazado para quienes tienen ego ezquizofrenico.

  • Daniel Hace 9 meses Link al comentario

    Nunca he visto con buenos ojos el palo selfie y menos por esa cantidad de este gadget.

  • Yo, que uso un gorro de lluvia por no llevar paraguas, no entiendo lo de los palos selfies...

    • Hola Carlos T
      Creo que eso es algo que no entendemos. La verdad es que no sé a que viene tanto selfi.¿por qué no disfrutan más del paisaje y hacen fotos a lo que están viendo?. Que los selfis solo los quieren para las redes sociales. Un saludo
      Una Donostiarra 😉

  • Hola, faltó detallar qué es prácticamente, una copia de DJI Osmo.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK