Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 13 veces compartido Sin comentarios

UPDATE: Rumores sobre nuevos dispositivos Nexus para la colección

Ya empezamos otra vez con los rumores sobre Android que van saliendo por ahí. Cuando el río suena, agua lleva, por muy extraños que parezcan estos rumores sobre los próximos Nexus, puede que se hagan realidad. Peores cosas hemos visto o cosas que parecían imposibles se han hecho realidad después. ¿Quieres saber un poco más sobre los nuevos rumores sobre Android y el próximo Nexus?

Cuando hablamos sobre rumores de Android, tenemos que remontarnos a cuando dijimos aquello que los 5 dispositivos Nexus. Muchos blogs sobre tecnología informaron sobre la intención de Android de sacar cinco dispositivos Nexus el día de su quinto cumpleaños. Ahora mismo podemos decir que ya tenemos dos Nexus, el Nexus Q y el Nexus 7. Ayer mismo empezó a difundirse el rumor de un nuevo Galaxy Nexus llamado Galaxy Nexus Plus, con lo que sería el tercero ya.

Ahora una página japonesa sobre Android ha dicho que hay otros dos "Néxuses" por ahi rondando en una lista: el LG Optimus Nexus y el Sony Xperia Nexus. Así que junto a estos dos ya tendríamos la lista de los cinco dispositivos Nexus que se dijeron en su día.

Optimus Nexus, Galaxy Nexus II (Plus) y Xperia Nexus

Estos son los tres dispositivos que faltarían para acabar la colección de estos cinco Nexus. La imágen que ha filtrado esta operadora japonesa llamada NTT DoCoMo sería la que confirmaría todos estos rumores, como podemos ver a continuación:

Nexus Superior

Ahí no queda la cosa. Los compañeros de SamMobile también han realizado sus investigaciones al respecto y se han encontrado con otra lista en donde figura el nombre de un Nexus "Superior", bajo la denominación GT-i9260.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Crees que esta es la estrategía es la que se corresponde con Android y Google? ¿Qué pasa con Motorola y HTC? ¿Qué pasa con el Nexus 4?

Fuente: Phandroid

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK