Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

Ingredientes para el próximo Nexus: Google + Motorola + Intel

Puede que el CES no haya sido tan espectacular como esperábamos, pero no has dejado información muy útil de lo que puede venir este año. En el CES, por ejemplo, se dio a conocer la nueva alianza estrátegica entre Intel y Motorola. Así mismo, se presentó el primer smartphone y tablet con procesador Medfield de Intel. Pero no serán los únicos y pronto veremos un smartphone de Motorola con Intel a bordo, ¿el próximo Google Nexus?

El resultado de la unión de Intel y Lenovo es el nuevo smartphone K800 que presume de tener gran potencia y una batería duradera. En un principio el Lenovo K800 solo se comercializará en China, pero hay una alta probabilidad de que llegue a Europa y Estados Unidos. Entre los detalles técnicos tenemos pantalla de 4.6 pulgadas, cámara de 8 MP, soporte Intel WiDi y procesador Atom Z24260 a 1.6 Ghz acompañado de una GPU PowerVR540 a 400 MHz. Por último, viene equipado con Android 4.0.

Pero lo que seguro será un bombazo es lo que puede surgir de Motorola e Intel. Imaginad qué pasaría si unimos todas esas increíbles características a un nuevo teléfono de Google. Todo esto son solo especulaciones, pero estoy bastante convencida de que en la segunda mitad de este año tendremos el placer de conocer un nuevo dispositivo Nexus de la mano de Motorola que vendrá además equipado con la potencia de procesadores Intel. Sin duda uno de los procesadores más poderosos del mercado y con más seguidores.

Creo que estamos ante el nacimiento de algo realmente grandioso y que puede ser una revolución en el mundo de la telefonía inteligente. ¿Qué opináis vosotros?

Otros artículos de interés:

CyanogenMod: Android 4.0 y Google Music

Google TV

¿Un tablet de Google para mediados del próximo año?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK