X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

¿Se acerca el lanzamiento del próximo Nexus? Samsung también prueba

Francisco Fabelo
0

Ayer mismo lanzábamos la noticia de que se estaba rumoreando con el LG Optimus Nexus y la verdad es que nos han hehco soñar un poquito. Todos queremos que el próximo Nexus salga ya, lo queremos ver y tener. Hoy sale nueva información sobre el Nexus que Samsung podría tener preparado: un terminal que se ejecuta con un procesador Exynos 5 de doble núcleo a 1.7 GHz y que está fabricado por tecnología de 28nm y arquitectura Cortex-A15.

¿El próximo Nexus será de Samsung?

Todos sabemos que corre ese rumor de que Google ha encargado este nuevo Nexus a varios fabricantes y que puede que haya un lanzamiento masivo de 5 dispositivos Nexus este año. De lo que llevamos de año ya tenemos un par de estos dispositivos Nexus en el mercado, quedan todavía otros por salir y podrían ser estos de los que hemos estado hablando estos días en AndroidPIT.

Samsung TE4 podría ser el Samsung Galaxy Nexus 2

Al parecer, este es el dispositivo que Samsung ha probado en Benchmark, todavía bajo el nombre de Samsung TE4. A través de estas pruebas podríamos decir que este "próximo Nexus de Sasmung" tendrá una pantalla con una resolución de 1280 x 752 píxeles y GPU ARM Mali-T604. Según las medidas de esta resolución de pantalla, podemos intuir que habrá un botón en la parte inferior de la pantalla y una resolución HD 720p. Lo malo es que todavía no se sabe de cuántas pulgadas, pero vamos, con esta resolución, GPU y procesador podría ser el próximo Samsung Galaxy Nexus 2 perfectamente.

Todo no son más que especulaciones, pero yo creo que este dispositivo que Samsung ha probado recientemente podría ser un digno Samsung Galaxy Nexus 2 con esas pocas especificaciones que ya sabemos. 

¿No podría ser el Samsung Galaxy S4?

Pues yo creo que no, porque este nuevo dipsoitivo lleva un procesador de doble núcleo y no podría ser que el sucesor del Samsung Galaxy S3, que recordemos que tiene cuatro núcleos, tenga doble núcleo. Pienso que aún queda algo más de tiempo para que podamos ver al Samsung Galaxy S4. Como futuro buque insignia de Samsung no puede ser algo normal y corriente; nos van a sorprender con algo muy grande y para eso hace falta algo de tiempo todavía.

Así qued escartamos que este misterioso dispositivo sea el sucesor del Samsung Galaxy S3 o el que continúe la serie de los Samsung Galaxy S. Se trata de un dispositivo aparte de Samsung, también de gama alta que probablemente sea un Samsung Galaxy Nexus. Sería más realista pensar esto, ¿no crees?

Fuente: Androidandme; Foto: HDBlog

Author
14

Lentitud en mi Samsung Galaxy S3