X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Psycho Droid. No corta pero asusta!

Rosa Donoso Requena
1

Psicosis, una película clásica, ahí mismo en tu teléfono Android! Si ya estáis pensando en el próximo disfraz y estáis buscando un complemento nuevo ¿Por qué no sacar de repente un arma letal virtual de vuestro teléfono? Quiero decir, como una alternativa al típico pollo de goma o cuchillo de plástico...

¿Qué puede hacer Psycho Droid por nosotros? Podemos convertir nuestro teléfono Android en un cuchillo de cocina muy realista con la banda sonora de Psicosis para dar tensión al momento. Si esto es lo que siempre habías soñado (cada uno es como es) sigue leyendo el análisis!!

2 ★★☆☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.1.5 1.1.5

Funciones & Uso

 Halloween no debe ser lel único día para probar cosas raras y divertidas, Dejad volar vuestros instintos frikis más ocultos!! Con Psycho Droid para Android podréis explorar vuestras fantasías oscuras y llevar a otros a un mundo virtualmente peligroso, vamos dar un buen susto a alguien.

Características:

 

  • Opciones para los jugadores diestros y zurdos
  • Interruptor de la sangre de encendido / apagado
  • Interruptor de la cortina de ducha clásico tema de cine (con el bajo opcional) on / off
  • Girando el teléfono de aquí para allá el cuchillo se mueve por la pantalla. Si estamos inclinados, hay una opción a tener en cuenta muy realista ¡Manchas de  salpicaduras de sangre en la pantalla rollo Dexter!! 

Conclusión

Si os decidís por este tipo de cosas como Psycho Droid, los sustos y las risas están garantizados Y ya está, eso es todo, un cuchillo en la pantalla, pero para hacer la coña en plan psico corriendo por los pasillos la verdad es que mola.

Pantalla & Controles

 
La configuración Psycho Droid es relativamente simple. Hay una pantalla principal  con el cuchillo de cocina sobre un fondo de azulejos blancos. Las opciones de configuración se pueden encontrar en el menú. Como se mencionó, la aplicación es bastante básica,  los controles son, como era de esperar, muy sencillitos.

Velocidad & Estabilidad

 Haciendo clic en el icono de la aplicación ,Psycho Droid  se pone en marcha de inmediato y ya está todo listo para atacar a alguien con un cuchillo virtual. He de decir que la aplicación se estrelló en varias ocasiones a lo largo de la fase de pruebas.

Precio/Eficacia

 Pues sí Psycho Droid se puede desargar de manera gratuíta, como también era de esperar, en Android Market.

Capturas de pantalla

Psycho Droid. No corta pero asusta! Psycho Droid. No corta pero asusta! Psycho Droid. No corta pero asusta! Psycho Droid. No corta pero asusta!

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

Scheff's Blend

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • g b 15-ene-2012 Link

    l yshcdo

    0
    0

Author
2

problema de triangle away en S4