X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

Pumpkins vs. Monsters

Isabel Valencia
0

¡A por las armas! Entra en guerra contra los monstruos que están tratando de apoderarse de tu parcela de calabazas. Es un tema muy serio y necesitarás demostrar tu fuerza y constancia para vencer al enemigo en Pumpkins vs. Monsters.

4 ★★★★

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.9 3.2

Funciones & Uso

Pumpkins vs. Monsters comienza con el primer de muchos niveles que se llama "protección del territorio". El objetivo aquí es obvio, tienes que proteger tu propiedad de los terribles ataques de los monstruos zombies. Tu campo de calabazas se parece más a un cementerio y además es de noche, pero eso es para crear ambiente con Halloween, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Las calabazas tienen dos colores: verdes y naranjas, y van apareciendo de la tierra cada unos cuantos segundos. Según las reglas del juego, tienes que colocar las calabazas del mismo color en filas de tres o más, para luego lanzárselas a los zombies que se van acercando. Para mover las calabazas solo hace falta tocarlas, pero solo las puedes mover de forma horizontal o vertical, no diagonalmente.

Por cada monstruo muerto se reciben puntos en forma de monedas de oro. Si ves calabazas que interfieren el camino, solo tienes que pulsar sobre ellas y desaparecerán. Pero ten cuidado, si no eres lo suficientemente rápido para mantener a raya a los zombies, ellos empiezan a comerse los trozos de madera que te separan de ellos. En ese caso, tienes opción de utilizar un escudo protector. Comienzas el juego con tres, pero luego puedes ir comprardo más, con las monedas de oro que has adquirido. Así mismo, también puedes comprar armas adicionales, como bombas y minas.

Si te aburre que se termine el nivel, tienes otro modo de juego llamado "Endless", donde los zombies no paran de venir.

Conclusión:

Creo que es un buen juego. Pumpkins vs. Monters es bastante sencillo y básico, pero es divertido, o puede entretener, que de eso se trata. Solo tienes que descargártelo.

Pantalla & Controles

La disposición del juego de Pumpkins vs. Monsters es muy detallada y se puede decir que alguien puso mucho corazón y alma en ella. En el menú principal puedes elegir entre el nivel de la historia ("story") o el infinito ("endless"), también se pueden ajustar los sonidos de fondo.

Después de seleccionar el modo y el nivel, aparece la pantalla de compras. Allí encuentras un listado de todos los artículos que has comprado hasta ahora. Al comienzo del juego solo puedes adquiriri los dos tipos de bombas y los escudos.

También existe la posibilidad de actualizar tus calabazas de Halloween a otros colores y hacerlas más potentes. El dinero lo vas consiguiendo mientras que vas matando a los monstruos. En la parte superior de la pantalla, se puede comprobar cómo vas de armas y la cantidad de dinero que tienes disponible.

En general, tanto los controles como el diseño de la pantalla son fáciles de usar, y fácil de entender.

 

Velocidad & Estabilidad

Da igual si tu teléfono es viejo o nuevo, Pumpkins vs. Monsters esta disponible y se ejecuta para todos los modelos.

Precio/Eficacia

Pumpkins vs. Monsters se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market.

Capturas de pantalla

Pumpkins vs. Monsters Pumpkins vs. Monsters Pumpkins vs. Monsters Pumpkins vs. Monsters

Aplicaciones similares

Desarrollador

Runner Games

Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Author
2

Cómo hacer un Backup de tus aplicaciones como archivos APK