X

Iniciar sesión

Regístrate para confirmar

¿Has olvidado tu contraseña?

... o ingresar con Facebook:

¿Todavía no tienes una cuenta en AndroidPIT? Crear cuenta

QR Code Scanner - QR Pal: tu mejor amigo

Francisco Fabelo
0

Desde que los Android smartphones se han convertido en una parte importante de nuestras vidas, es muy común ver ahora los códigos QR en las páginas de las revistas y periódicos de todo el mundo. Estos cuadros de puntos tan peculiares contienen mucha más información que un simple código de barras normal y se puede utilizar para obtener acceso rápido a la información desde tu smartphone.
Así que tener un lector de códigos QR es un requisito indispensable para todos los que tengan un smartphone. Pero, ¿qué lector de códigos QR es el mejor? Hay muchas aplicaciones de este tipo en el mercado, así que hoy te presentamos una de ellas. Descubre si esta es la mejor en el análisis que hemos preparado de QR Code Scanner - QR Pal.

 

3 ★★★☆☆

Evaluación

Versión analizada Versión actual
1.0.7 1.1

Funciones & Uso

QR Code Scanner - QR Pal es un escáner de códigos QR bastante simple. Todo lo que hace es permitir a los usuarios el acceso a la información oculta en el código.
No suena como que corta la pana, ¿no? Bueno, pues no la corta, pero el escáner está bien diseñado. Hay que tener en cuenta que QR Pal tiene un montón de competidores de primera división como Barcoo, Barcode Scanner y Google Goggles.
Lo que trae de nuevo QR Pal es una serie de pequeñas funciones adicionales que le hacen especial. QR Pal clasifica de forma automática los QR-Codes, basándose en contenido. Mantiene todos los códigos QR de tus compras separados de tus códigos QR de aplicaciones de Android, por ejemplo.
QR Pal también te trae las últimas noticias de QR codes a través de Internet. Alguna de ellas son serias (como aquella de presentar códigos QR en las paradas de metro) y otras son bastante divertidas.
La app te permite realizar los pagos usando los códigos QR y funciona muy bien si tienes una cuenta con PayPal. Además, también tienes la posibilidad de compartir a través de tus redes sociales y conseguir puntos especiales de códigos QR (lo que en realidad esas recompensas no se mencionan en ninguna parte).
QR Pal funciona muy bien excepto por esas recompensas que son los padres, pero tampoco se puede decir que sea mejor o peor que cualquiera de sus otros competidores.
Aunque QR Pal reconoció los cinco códigos que le di, solo me facilitó unos pocos enlaces y comparaciones de precios del producto escaneado. Eso sí que es un inconveniente importante en comparación con Barcoo and Goggles.
QR Pal es un gran lector o escáner de códigos QR, pero no destaca de entre la multitud de alternativas que hay en el mercado, como dije anteriormente. Lo peor de QR Pal es que te obligan a registrarte con ellos antes de poder empezar a utilizar la app. ¿Quién quiere registrarse para solo leer códigos QR?

Conclusión: Es una gran aplicación, ya que hace lo que tiene que hacer. A todo aquel al que no le guste registrarse o quiere más funciones, QR Pal no sería la mejor opción. Pero para todos los demás que quieran un lector de códigos QR activo y no les importe tener que registrarse, QR Pal será la herramienta confiable y perfecta.

 

Pantalla & Controles

No hay nada de lo que quejarse aquí: QR Code Scanner - QR Pal da una muy buena impresión y buenas vibraciones. Los menús son muy intuitivos y están muy bien diseñados. Hay que reconocer aquí un gran trabajo en términos de diseño y estructura en la aplicación. También te darás cuenta de que el aspecto de la app es muy aprecido al del iPhone. Esto, quizás, le moleste a más de un anti-iPhoner, pero la aplicación es definitivamente sólida y respetable.

 

Velocidad & Estabilidad

La velocidad de la aplicación es un poquitín lenta, pero todo lo demás funciona a la perfección y se nota. Otra cosa interesante que hay que mencionar es que QR Code Scanner - QR Pal nunca se bloquea.

 

Precio/Eficacia

QR Code Scanner - QR Pal está disponible de forma gratuita y sin ningún tipo de publicidad desde el AndroidPIT App Center.

 

Capturas de pantalla

QR Code Scanner - QR Pal: tu mejor amigo QR Code Scanner - QR Pal: tu mejor amigo QR Code Scanner - QR Pal: tu mejor amigo QR Code Scanner - QR Pal: tu mejor amigo QR Code Scanner - QR Pal: tu mejor amigo

Aplicaciones similares

En estos momentos no conocemos aplicaciones similares. Si sabes de alguna, infórmanos.

Desarrollador

QR Code Pal

Scan, Store and Share QR Codes with QR Pal.

Comentarios

Escribir un nuevo comentario: