Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 10 veces compartido Sin comentarios

Qualcomm S4 Pro Chip - ¡El Benchmark que supera todo lo conocido!

qualcomm s4 pro chip benchmark

El chip Snapdragon S4 Pro APQ8064 de Qualcomm se deja ver en un tablet de 10.1 pulgadas en conjunto con la GPU Adreno 320 y consigue un Benchmark que deja a años luz al Exynos de cuatro núcleos del Samsung Galaxy S3, al Tegra 3 del HTC One X e, incluso, al propio Snapdragon S4. Va a ser muy difícil superar estas marcas de referencia, por lo que no me equivoco al afirmar que ha nacido una estrella muy potente.

En particular, el resultado de la prueba Quadrant Benchmark son realmente impresionantes. El chip Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz con 7.635 consigue una diferencia de algo más de 2.000 puntos en comparación con el SGS3 (5.283 puntos), el cual podría ser su mejor competidor y aún así se queda algo lejos. El resto es mejor no mencionarlos, aunque podéis juzgar por vosotros mismos: 

Sin duda, impresionantes, pero me hace preguntarme para qué queremos toda esa potencia. Por ejemplo, en mi opinión el Galaxy Nexus (Android 4.1 Jelly Bean) es un smartphone bastante potente y con un buen rendimiento, a pesar de su doble núcleo. Personalmente, no necesito un dispositivo más audaz con una mejor combinación de CPU y GPU.

Por otro lado, entiendo que sea un buen tablet para desarrolladores. Motivo por el cual, este dispositivo es austero en toda su forma: plástico negro, sin textura y sin adornos, a excepción de la insignia de Snapdragon. Además del procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz encontramos 2 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento, puerto USB, ranura microSD y cámara de 13 MP. Una característica que me ha llamado la atención son los siete micrófonos esparcidos por la máquina. ¿Por qué? Pues según un representante de Qualcomm, la razón es que de esta forma se espera conseguir una captura de vídeo más envolvente.

Ahora la gran pregunta: ¿estaríais dispuestos a pagar 1.299 $ por este tablet? ¿Es más importante para vosotros el rendimiento o el diseño?

Fuente y foto:  The Verge

10 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK