Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 43 veces compartido 22 Comentarios

Encuesta de la Semana - ¿Qué es lo peor que te ha pasado con WhatsApp?

Todos usamos WhatsApp a diario. Se ha introducido tanto en nuestro día a día que es normal que también forme parte de nuestras anécdotas más divertidas o vergonzosas. De eso trata nuestra Encuesta de la Semana, de las malas pasadas que nos juega la tecnología y, en concreto, WhatsApp. 

poll teaser pic
¡Cuéntanos tus malas experiencias con WhatsApp! / © ANDROIDPIT

Todos hemos cometido errores mientras chateamos, estos van desde una mala pasada del autocorrector del teclado hasta que el mensaje llegue a la persona errónea. También hemos podido enviar una imagen a la persona equivocada o recibir una fotografía comprometida mientras que un familiar o amigo está demasiado cerca a nosotros. 

Esto último me recuerda a la anécdota que ha compartido conmigo Kike y que yo os comparto con vosotros. Cuidado con dejarle el smartphone a vuestros sobrinos, porque pueden aterrizar en la carpeta de WhatsApp y ver alguna de las fotografías comprometidas. Espero que la sobrina de Kike no comenzara a hacer preguntas más comprometidas aún. 

¡Los grupos confunden!

Por mi parte, solo puedo contaros como WhatsApp, y concretamente los grupos de chat, fastidió una sorpresa que tenía planeada desde hace tiempo. El verano pasado me disponía a ir a España (vivo en Berlín) y puesto que fue un poco espontáneo, se me ocurrió darles una sorpresa a mis padres.

Ahora bien, con mi familia tengo 3 grupos diferentes de WhatsApp: uno con mis padres y hermanos, otro con solo mis hermanos y un tercero solo con mis hermanas (solo chicas). Una mañana (a dos días de volar a Madrid), recibo un mensaje diferente en cada uno de los grupos. Era temprano y al final acabé dando mis datos de llegada a Barajas en el chat donde estaban mis padres... 

¡Os toca a vosotros! Esta encuesta tiene como finalidad que compartáis vuestras experiencias en los comentarios, pero también os dejamos unas opciones orientativas para poder tener resultados en porcentajes. 

¿Qué es lo peor que te ha pasado en WhatsApp?
Ver resultados

 

22 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Lo peor q me a pasado es q le mande 4 mensajes a mi novia y a ella le llegaron 5, en mi conversación ese 5 no aparecía y en la suya si, no encuentro la explicación oportuna xq no e echo nada, mi novia cree q la engaño y hay estamos casi sin relación ninguna..si a alguien le a pasado q me diga de q puede ser.

  • Iván At.
    • Mod
    25-oct-2014 Link al comentario

    También una amiga me mando una foto de su nuevo piercing en la ( · ) y mi novia se molestó conmigo.

  • Deberian agregar a la aplicacion las encuestas, ya la conteste pero seria aun mejor la aplicacion.

  • lo peor que me ha pasado es que estaba conectado a WiFi lo mensajes no salían y luego utilice el 3g de mi moto g y nada estuve incomunicado una semana

    era problema de la app

  • Realmente embarazoso no me ha pasado nada, porque soy muy maniático y cuidadoso con lo que envío, y tampoco envío cosas comprometidas, y como mi última relación amorosa acabó antes de existir el WhatsApp, pues tampoco me ha pasado gran cosa.
    Sí que me sucedió hace no mucho en uno de los grupos de los que formo parte que, al relatar una pesadilla que tuve (para dar un poco de canguelo a uno de ellos :D), había un momento en el que tenía que poner que a una persona la estaban ahorcando usando un cordón (de zapatillas, normal y corriente), y en vez de eso puse que la estaban ahorcando con un condón. El cachondeo que se formó fue bastante curioso gracias al corrector (el del SwiftKey, para que sepáis que es un degenerado). Total, que al final me inventé el resto de la historia entre risas generalizadas y jamás supieron el final de la pesadilla. Está claro, mi destino es que la gente crea (con certeza no concluyente) que estoy loco para encerrar. Esto es así y ya he asumido mi destino, por eso las chicas huyen de mí despavoridas :D

    PD: Me gustaría sugerir que se añadiera una opción similar a "un error tipográfico hizo que mis conocidos me tomen por loco/demente/degenerado", porque mi situación no se corresponde con las opciones de la encuesta, porque no envío fotos/vídeos comprometidos, ni me equivoco de contacto (hasta ahora al menos), ni tengo virus, ni relación amorosa desde que WhatsApp existe (debo ser o muy feo o estar demasiado loco para los gustos femeninos :D), y no busco situaciones familiares comprometidas, trato de llevarme bien con todos. Y WhatsApp sí que tengo, claro :D

  • el ex novio o aun novio de la chica con la que salia que se suponía también era mi novia (complicado y no sabia de esa situación) me mandaba mensaje haciéndose pasad por otra persona, era muy incomodo.

  • lo peor que me paso es que estaba hablando cosas inapropiadas sobre una persona. mientras mi hermana le hacia una nota de voz a un grupo de su whatsapp. en su nota se escucho todo lo que yo decia y para peor la persona estaba en el grupo.

  • Whatsapp, estúpido y adictivo whatsapp.... Una vez le quería enviar este mensaje a mi novia "Me gustaría verte con esto puesto" (adjunte una foto de lencería roja).... todo iba perfecto, hasta que recibí el siguiente mensaje "???????". El mensaje se lo había enviado a una compañera de trabajo, para acabarla era la de Recuros Humanos.

    Tuve que fingir que me habían robado el celular, no fue divertido.

  • Iván At.
    • Mod
    23-oct-2014 Link al comentario

    A mi una vez mi instructor de kickboxing me mando un mensaje de: Mi amor estoy trabajando, en la noche vamos a comer. A lo que le respondo: Ya nos llevamos así?.
    Jaja me pidió disculpas como 4 veces.

  • Pues yo una vez le mandé un mensaje cariñoso a mi novia y por error, iba andando por la calle con prisa porque llegaba tarde, le envié el mensaje a mi grupo de clase... No hace falta que os diga el cachondeo que tenían todos al día siguiente

  • Lo peor sin ninguna duda fue el dia que se lo instale a mi madre en una tablet que se habia comprado. Cada dia me arrepiento de ello! Por lo menos 7 veces!

  • Un par de veces mande mal unas fotos, unos msjs. Gracias a dios nada grave. Cuando estuve A PUNTO, me di cuenta. Por suerte jajaja

  • La unica mala experiencia ha sido que he tenido a sido que le mande un mensaje algo prometedor que era para mi novia a una amiga, y me pregunto que pasaba por que le habia mandado ese mensaje, fue algo bochornoso tener que explicarle que me habia confundido y que no le pusiera atencion al mensaje....😟

  • Lo peor fue que le mandaron todos mis chats por correo a mi novia imagínense

  • para poder enviar fotos por whatsapp tengo que rezar primero un padre nuestro, por lo que decidí usar telegram, pero como nadie lo usa, con mi novia uso telegram y con los demás whatsapp

  •   31
    Raul R.
    • Mod
    22-oct-2014 Link al comentario

    Yo solo uso Telegram :3, en telegram lo mas cercano que me paso fue cuando llegaron muchos usuarios nuevos, tenian un error con los codigos del pais de los numeros telefonicos y se cruzaron muchos chats, a mi me llego un mensaje de una señora de Rusia, no se si el mensaje era comprometedor o no porque estaba en Ruso x'D

  • Pues ocurrió que tenía entregar unos papeles a una compañera de trabajo que los necesitaba urgente y me lo pidió por Whatsapp. Yo en el apuro le conteste lo más rápido que pude y casi sin fijarme. Ocurrió que se lo mande a mi, en aquel entonces, novia sin darme cuenta. Luego ella me llama furiosa gritándome mil palabrotas y no hubo forma de convencerla! Y así termino la relación.
    El mensaje que quería enviar a mi compañera decía: "Discúlpame enserio, apenas termine con el trabajo que estoy haciendo voy corriendo contigo, sin duda alguna eres mi segunda prioridad"

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK