Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 123 veces compartido 8 Comentarios

¿Qué esconden las dos versiones del Moto G?

Los rumores sobre el nuevo Moto G están llegando a todas partes desde todos lados. Un día se filtra un vídeo que muestra un smartphone sin sensor de huellas, otro día vemos un smartphone muy similar con sensor de huellas, ¿a dónde nos lleva todo esto? Yo tengo una teoría sobre lo que podemos esperar de lo nuevo de Moto G.

Vamos a partir de la base de que todos los rumores que han llegado hasta nosotros se refieren únicamente a la serie Moto G, excluyendo así a la línea Moto X. Así que todo lo visto hasta la fecha correspondería  la cuarta generación de Moto G.

moto x 2016 leak
Supongamos que esto es un Moto G. / © HellomotoHK

Además de la foto, tuvimos rumores filtrados ni más ni menos que por @evleaks, una fuente fiable  que acierta la mayoría de las veces, en la que se mostraban imágenes del Moto G4 Plus con sensor de huellas dactilares.

moto g4 plus 2016
Esta imagen fue filtrada desde el Twitter de Evan Blass./ © @evleaks

Sin embargo. para tratar de confundir, este vídeo lanzado la semana pesada podría mostrar la cuarta generación de Moto G pero, ¿dónde está el lector de huellas dactilares? De nuevo los rumores corren como la espuma.

Bueno, pues uno más uno son dos. Así es como se ha esparcido el rumor de que la nueva generación de Moto G saldrá en dos versiones: Moto G4 y Moto G4 Plus. Incluso se podría pensar que el "Plus" sería un dispositivo con un mayor tamaño de pantalla pero según vemos en la imagen de abajo, la única diferencia además del precio, está en la cámara de fotos.

Moto G 2016 winfuture
Estos serían los Moto G en Europa/ © Winfuture

Entonces si el 'Plus' no hace referencia al tamaño es muy lógico pensar que se esté refiriendo a características adicionales, esto es además de una mayor resolución de cámara, un sensor de huellas. Así que lo que tendríamos sería un Moto G con lector de huella y otro Moto G sin.

Incluso se puede pensar que este Moto G "Plus" podría hacer referencia también a la batería. Sin embargo, Lenovo ya tiene al Moto G Turbo Edition y al Moto X Play para cubrir estás áreas, ¿verdad?

¿Qué opinas de la existencia de dos versiones del Moto G?

 

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • Conociendo a lenovo algo me dice que lanzarian un moto G4 "normal", 5" HD ips, sin lector, con mediatek, 1 o 1.5gb RAM con 8 o 16gb ROM.... Plasticoso.....Con capa VIBE haciendo juego con Android stock (aplicaciónes VIBE instaladas por defecto), esto es porque lenovo necesita vender sus móviles y capas propias a cuestas de motorola.....y el Moto G4 Plus con el de sensor dactilar con acabados metálicos en todo sus bordes, 5.5" fullhd, qualcomm 650/652, adreno 505/520, 2gb a 3gb RAM con 16gb a 32gb ROM, con aplicaciones de VIBE para buscar futuros seguidores de sus software

    Lenovo dejo de estar dentro de los 5 primeros fabricantes, es evidente que necesitan estar de nuevo en el podio y ese camino para ellos es "Motorola", saludos

  • Me parece muy interesnte este nuevo moto g, pero la versión más costosa es la que me interesa más sin duda. Con respecto al software, es todo un misterio aunque pienso que al final decidirán seguir manteniendo el android stock.

  • Daniel Hace 10 meses Link al comentario

    Fuera de como serán en diseño, lo que desconcierta es ver videos del OS sin la pureza de android.

  • Un poco pronto, esas "filtraciones" son más interesadas que los árbitros caseros :-B. De todo lo que he visto hasta ahora sobre el nuevo moto g, lo que más me preocupa son los renders esos sin android Stock , malo, malo :-S

  • La verdad ya me aburrió el diseño de los Moto, hoy en día hay telefonos más baratos con especificaciones igual de buenas, así que... a ver que nos sigue dando este año 2016 con tan pulidos diseños.

  • luis Hace 10 meses Link al comentario

    Sería interesante que Lenovo ofrezca un hardware similar al Moto G3 edición turbo en su versión basica y Android N puro.

  • La verdad yo espero un modelo parecido al X Style quizás no tan potente ; pero con sus altavoces delanteros Estéreo y pantalla Full Hd.

  • Lanzaran dos versiones de moto G, ademas de eso los moto x el play y el style.

123 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK