Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 84 veces compartido 13 Comentarios

Faltan 8 días: ¿Qué le pedirías al Xiaomi Mi5?

De entre todos los terminales que se presentarán durante el Mobile World Congress en Barcelona, hay uno que los usuarios llevan casi dos años esperando: el Xiaomi Mi5. La startup china ha alargado el ciclo de lanzamiento de su teléfono estrella por, esperamos, asegurarse de presentar un producto redondo. A tan solo unos días de su presentación te preguntamos: ¿Qué le pedirías tú a Xiaomi?

Lo que sabemos hasta ahora

Tras casi dos años de espera, son muchos los detalles que se han filtrado sobre el Mi5. Varias imágenes han mostrado lo que parece ser una apariencia que recuerda a la de los últimos Galaxy S, con un escáner de huella dactilar en la parte trasera.

Xiaomi Mi5 image
La apariencia recuerda a la del Note 5. / © Android Headlines

Otro de los datos de los que más se ha hablado es su rendimiento. Si las filtraciones son correctas, el Xiaomi Mi5 podría tener un rendimiento tan bueno como el del Samsung o Sony más potente, y prácticamente no queda ninguna duda de que esto se deberá a su Snapdragon 820, razón por la que se rumorea ha tardado tanto tiempo en salir este teléfono.

Además de esto se espera una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, Android 6.0 Marshmallow pasado por el filtro de MIUI, una cámara al nivel de las expectativas y unos 4 GB de RAM.

¿Qué te gustaría ver a ti?

Pero ahora es tu turno de elegir. A pesar de que se hayan visto varias imágenes de lo que parece ser el diseño final del teléfono, algunas de ellas parecen contradecir a otras, por lo que no todo está dicho todavía. En este sentido, y si tú tuvieras que elegir, ¿qué sacrificarías, el diseño o la batería?

¿Prefieres un teléfono con buen diseño o con gran autonomía?
Ver resultados

Otro de los temas más delicados es el del precio. En comparación con el resto de fabricantes, Xiaomi es relativamente barato y cuenta con una buena relación calidad-precio. Sin embargo, su reputación ha crecido y esto podría traducirse en un incremento del precio, para dar lugar a mejores especificaciones.

¿Buena relación calidad-precio o especificaciones avanzadas?
Ver resultados

La última noticia sobre el Xiaomi Mi5 vino de la mano del mismísimo Hugo Barra, quien publicó en Facebook una imagen tomada con el terminal.

xiaomi mi5 photo
La imagen que Hugo Barra tomó con el Xiaomi Mi5. / © Xiaomi

Esta última noticia ha levantado muchas preguntas sobre la cámara del Mi5. El sensor de su predecesor estaba bien, pero difícilmente alcanzaba el nivel de sus principales competidores. Tras una producción tan larga, puede que la startup china haya conseguido instalar una lente que sea capaz de situarse entre las mejores de Android.

Quizá los dos terminales de referencia en cuestión de fotografía han sido, en este último término, el Sony Xperia Z5, por la gran nitidez de sus imágenes, y el LG G4, por su extenso modo manual.

¿Qué le pedirías a la cámara?
Ver resultados

¿Alguna otra cosa en tu lista de deseos? Desahógate en los comentarios.

84 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK