Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 156 veces compartido 33 Comentarios

¿Qué smartphone no querrías ni regalado?

Cuando llega la Navidad pensar en los regalos es inevitable. Todos tenemos una lista de deseos que queremos que los Reyes Magos o Papá Noel nos traigan pero más de una vez esos entrañables viejetes se equivocan y nos traen un regalo que no queríamos ni en pintura. No se lo tengas en cuenta que ya son mayores y ya llevan muchísimos años trabajando, eso sí, una vez al año pero es una noche de mucho trabajo.

Este año seguro que os habéis portado muy bien y puede que a algunos les traigan el smartphone que han pedido. Falta muy poco para Navidad y la Noche de Reyes. Te acuestas con la ilusión de que despertarás al día siguiente con un nuevo y flamante smartphone. Te arropas en la cama y sonriente, esperas que llegue el nuevo día.

AndroidPIT best smartphones christmas 2 flowers
¿Cuál sera? / © AndroidPIT

Amanece, emocionado te diriges a  ese paquete que lleva tu nombre, miras a tu familia con los ojos brillantes y vas rompiendo el papel despacito, te embarga la ilusión, se va desvelando la marca del que será tu nuevo smartphone. Y cuando terminas de abrir el paquete tu cara se ha transformado, si minutos antes tu expresión era la viva imagen de la felicidad, ahora tiene un rictus de amargura. No es posible. Delante de ti tienes el smartphone que lentamente no querrías ni regalado; ese diseño, ese color.., sencillamente te horroriza y lo único que piensas es en dejarlo caer "accidentalmente" para no tener que cargar con semejante espanto...

504A9207
Que parezca un accidente. / © ANDROIDPIT

Este año te ha tocado ese smartphone que más odias por encima de todo, ese que no quieres ni regalado. Supongo que habrás podido ponte en situación y responde a nuestra encuesta abierta de hoy: ¿que smartphone no querrías tener ni aunque te lo trajesen los Reyes Magos, ni aunque te lo diesen gratis?

¡Déjanos tu respuesta en comentarios y muy pronto te daremos el nombre del smartphone más odiado por la comunidad androidpitidiana!

¿Qué smartpohne no querrías ni regalado?
Ver resultados

Idea original de Rosa Donoso

33 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos
156 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK